Tras su cuestionada visita a la cárcel de Palogordo, Heidy Bermúdez ha anunciado que demandaría al Estado colombiano por maltrato físico y verbal cuando fue obligada a abandonar el centro penitenciario.
Según reza la noticia, el personal carcelario solicitó a la actriz de El man es Germán que se retirara tras advertir que Bermúdez no visitaba a la persona que había dicho que iba a visitar sino a Diego ‘Rastrojo’ Pérez, líder de la banda de Los rastrojos.
Las solicitudes insistentes de la prensa a Bermúdez para aclarar los hechos no surten efecto pues se limita a decir que hablen con su representante. Más de dos semanas después de los hechos aun no es claro qué hacía Heidy Bermúdez en la cárcel pues la actriz colombiana no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema pero La red reveló que estaría preparando una demanda al Estado.
La ‘chiquita brava’ en Twitter se ha limitado a publicar mensajes generales como
que tire la primera piedra el que este libre de pecado. Juan 8:1-7
— Heidy Bermúdez (@HeidiBermudez) 7 de noviembre de 2012
Ah, claro… Entonces que porque soy amiga de alguien que cometió un grave error entonces yo también soy mala… Jm
— Heidy Bermúdez (@HeidiBermudez) 7 de noviembre de 2012
Qué feo es no poder tener ni un poco de privacidad en la vida .
— Heidy Bermúdez (@HeidiBermudez) 7 de noviembre de 2012
No es un pecado ser amigo de alguien que tiene antecedentes delincuenciales, pero las circunstancias de entrada a la cárcel fingiendo vistar a un tercero como se ha conocido, dejan en evidencia que ella, de hecho, no quería que se conociera su visita al bandolero. ¿Por qué?

Asi, en este momento se debe concretar una de dos cosas: que la demanda efectivamente se interponga o, en su defecto, que aclare a la opinión pública qué hacía en Palogordo.
Ojalá me equivoque pero algo me dice que no va a ocurrir ninguna de las dos cosas, pero en caso de que opte por contarle a la opinión pública por qué visita delincuentes en la cárcel (lo cuál en sí no es cuestionable) sería bueno que Bermúdez respondiera las siguientes preguntas:
¿A quién visitó dentro de la cárcel de Palogordo, acaso a Diego ‘Rastrojo’?
¿Conoce a Diego Rastrojo?
¿En caso afirmativo, cuál es la naturaleza de su relación con él?
¿En caso afirmativo, le parece bien frecuentar o sostener una relación con un delincuente quien estuvo o está al frente de un grupo de 1200 sicarios?
Deja un comentario