Heidy Bermúdez fue expulsada de una cárcel por conducta irregular. Habría intentado visitar a ‘Diego Rastrojo’

El Tiempo reveló hoy que Heidy Bermúdez intentó visitar en una cárcel de Santander al jefe de la banda ‘los rastrojos’. Según el diario, la actriz colombiana se presentó al centro penitenciario el 25 de octubre como visitante de Jhon Jairo Henao Cardona, un preso por narcotráfico.

Bermúdez pasó sin problema los controles de entrada pues estaba registrada de antemano en la lista de visitantes autorizados por el presidiario, quien está pedido en extradición por narcotráfico. Sin embargo, una vez fue admitida no se dirigió adonde Henao sino a “un cubículo donde la esperaba Diego Pérez H., más conocido como ‘Diego Rastrojo'”.

La apariencia llamativa de la actriz de El man es Germán y Las detectivas y el Victor fue lo que finalmente la delató (ver foto) pues fue evidente que se había desviado. Asi, la ‘chiquita brava’  fue expulsada de la cácerl Palogordo por “conducta irregular”.

Al parecer, se han dado casos en que los presos se ‘prestan’ entre ellos sus listas de visitantes para evadir cuestionamientos. En comunicación con El Tiempo, Heidy Bermúdez manifestó que su representante se encargará de responder las preguntas de los medios de comunicación sobre su expulsión de la cárcel de Girón.

[Imagen: El Tiempo]