Heidy Bermúdez debe demandar al Estado inmediatamente y revelar el motivo de su visita a cárcel

Tras su cuestionada visita a la cárcel de Palogordo, Heidy Bermúdez ha anunciado que demandaría al Estado colombiano por maltrato físico y verbal cuando fue obligada a abandonar el centro penitenciario.

Según reza la noticia, el personal carcelario solicitó a la actriz de El man es Germán que se retirara tras advertir que Bermúdez no visitaba a la persona que había dicho que iba a visitar sino a Diego ‘Rastrojo’ Pérez, líder de la banda de Los rastrojos.

Las solicitudes insistentes de la prensa a Bermúdez para aclarar los hechos no surten efecto pues se limita a decir que hablen con su representante. Más de dos semanas después de los hechos aun no es claro qué hacía Heidy Bermúdez en la cárcel pues la actriz colombiana no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema pero La red reveló que estaría preparando una demanda al Estado.

La ‘chiquita brava’ en Twitter se ha limitado a publicar mensajes generales como

No es un pecado ser amigo de alguien que tiene antecedentes delincuenciales, pero las circunstancias de entrada a la cárcel fingiendo vistar a un tercero como se ha conocido, dejan en evidencia que ella, de hecho, no quería que se conociera su visita al bandolero. ¿Por qué?

Asi, en este momento se debe concretar una de dos cosas: que la demanda efectivamente se interponga o, en su defecto, que aclare a la opinión pública qué hacía en Palogordo.

Ojalá me equivoque pero algo me dice que no va a ocurrir ninguna de las dos cosas, pero en caso de que opte por contarle a la opinión pública por qué visita delincuentes en la cárcel (lo cuál en sí no es cuestionable) sería bueno que Bermúdez respondiera las siguientes preguntas:

¿A quién visitó dentro de la cárcel de Palogordo, acaso a Diego ‘Rastrojo’?

¿Conoce a Diego Rastrojo?

¿En caso afirmativo, cuál es la naturaleza de su relación con él?

¿En caso afirmativo, le parece bien frecuentar o sostener una relación con un delincuente quien estuvo o está al frente de un grupo de 1200 sicarios?

  • PAMBELE

    eehhh pero dejenla trabajar en paz nojoda… ademas el man pago por adelantado, ella solo quiere ser profesional y cumplir con lo acordado… hasta le encontraron un talonario de facturas para cobrar iva y todo… por favor, la hembra no ha cometido ningun delito… que injusticia por Dios.

    • ak47_The_Legend

      Si, que cante, que cante como un canarito a los medios a quién buscaba realmente en la cárcel, y a qué fué por allá, A ver si así las demás “actrices” y prep… sentadoras de TV se animan y “salen del closet” del prepaguismo como la Famosísima Dania, la “dama de compañía” declarada más conocida del país. Hasta pueden fundar “El Festival del Orgullo Prepago (o CDT)” y todo. Chévere, no?

      • Angelita

        Desde hace mucho propuse que estas ilustres damas deberian fundar algo que se llame ASOZUNGA….!!

  • carolina cruz

    una fiestica con los amigos de esta vieja… mmm mejor no ir !!!

    • soycriticona

      No Carito, tu puedes dar semejante papaya

    • ak47_The_Legend

      Unos amigo$ del alma muy “Querido$” y “Controver$iale$”…

  • Está empu tada porque como no le pudieron hundir la talega de los mi aos no le pagaron. Y era bastante platica. Lo que hacen estas para poder tragar.

    • ak47_The_Legend

      Y de qué se queja la Chiquita Brava? Le pagaron por adelantado y encima no hizo nada… (Antes como que la salvaron de tener que contentar al man que hasta asco debía darle pero sin tener que devolver la platica…) El sueño de toda vieja interesada…

  • UnaBuenaPersona

    Que descaro!!! Ahora tras del hecho el Estado le sale a deber??? #hagameelhpfavor X(

    • ak47_The_Legend

      In-greed Betancur 2.0: Pero más (muchísimo más) deliciosa y pidiendo más… $$$

  • mas bien que Diego rastrojo aclare esa vaina, pq hay un man de los machos muy enojado por esa visita en zarzal…asi que vamos a ver que pasa

  • Tele5Colombia

    Hay que pasó Heidi Bermudez antes eras chebere #BartSimpsonStyle

    • ak47_The_Legend

      Bueno, todavía tiene un cul0 y unas tetazas muy chéveres…

  • Nacho

    Palogordo, era el que se iba a comer y por el que le pagaron unos buenos paquetes a esa zorra.

    • ak47_The_Legend

      Claro, y con semejante nombre para un establecimiento que “Actriz” o “Presentadora” de TV no se ilusiona??

  • Tele5Colombia

    y Jo Blanco jamas se metió con Narcotraficantes es una Actriz portoriqueña que casi está perdida en televisión o debería estar en RCN

    • camiloce

      Perdido (en la mierda) es que está su cerebro.

      • Tele5Colombia

        Deje de hablar estupideces Incoherente que eres igual que Tv Fire

  • nejosm

    La dama simplemente estaba haciendo obras de caridad.

    • ak47_The_Legend

      Si, es que le dió pesar por el “pobre Rastrojito” que nadie lo quería, ni lo consentía y sin tener con quién compartir co$a$ linda$ de la vida…

  • Si en verdad no estaba haciendo nada raro, debería decir porqué estuvo con el tal Rastrojo.

    • ak47_The_Legend

      Es que todavía esta pensando en como decir lo que pasó en “verdad” sin quedar como toda una gran “Dania”… Le va a tocar pensar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!

      • Angelita

        Puede decir que era una camara escondida para tambien caeras o una recompensa para la red, Heidy llevas dos semanas pensando como justificar, pidele ayuda a Laura Acuña, en un solo dia te saca del apuro

        • soycriticona

          Cámara escondida desde Palogordo?

  • Tele5Colombia

    Eso no puede ser posible que no van a volver a pasar Las Detectivas y el Victor en la madrugada o en Tv Colombia

  • jonash

    dejela que gane platica con su cuquita y ese man se ve que la queria partir

  • Nico

    Hablas un poco parecido a tu personaje de manteca, es decir, como una guisa. Tenlo en cuenta a la próxima 😉

  • Diego

    Ha Ha se tapan con el mensaje de los pecados, pero de antemano se conoce que existe una clasificacion o categoria de los mismos. Es decir no les mismo mentirle al bebe que Papa Noel viene, a que vaya a visitar a un criminal sanguinario, corrupto y malandro como Rastrojo. No por hay un dicho de dime con quien andas y te dire como eres. Ademas, por que ella tiene que mentir, tan raro que en su patetico twitts se las de de frentera pero en la carcel no dijo para donde iba, que paso con su valentia. .. Su supuesta demanda o intencion de esta, es improcedente debido a que ella mintio. Ademas, la carcel no es un centro comercial, que digo que voy a una parte pero me puedo derivar a otra. _Incluso, la gran mayoria de conjuntos residencialess de la capital, ud dicen en porteria a donde se dirige, pero que pasa en casos que he sido testigo que dicen un destino diferente, llegan otros dos celadores para confirmar si la persona se equivoco, o para sacarlo, o incluso llegal a policia. Sera que la HB es una intermediara (mensajera) de otro duro, sera que le tiene que pagar en especies para que no diga nada en su reputacion, que sera ….

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    A Heidy le falta preparacíón, la primera regla que aprenden en el Rafa Pov*** Slutversity, es la discresión. Sea presentadora de noticias, actriz, modelo o grilla.

  • negrita

    La gente deberìa leer la biblia antes de cometer los pecados y no utilizar los pasajes bìblicos para justificar sus embarradas.

  • carlos anndres

    me acuerdo que esta nena hacia de prepago en pandillas guerra y paz se le cumplio el papel

    • ak47_The_Legend

      Esa sí que fue una “super” actuación muy natural…

  • Maria Ades

    Ahora resulta que nos va a tocar pagarle a esta señora?? Y con todo respeto pero la gente decente no tiene “amigos” como el hampón de “Diego Rastrojo”.

    • ak47_The_Legend

      Pues por eso… #elqueloentendioloentendio

  • chitara

    Que mañita la de todos los colombianos que la embarran de demandar al Estado, el senador Merlano también demanda porque lo destituyeron, Yidis Medina también va a demandar…Ingrid Betancurt también queria demandar…no jodas…a ver si cogen oficio y dejan de inventarse demandas y de congestionar los juzgados, que bastante procesos en curso ya hay para q ahora todo el mundo quiera demandar al estado por todo.

    A esta vieja y a mucha gente la falta coherencia, la embarran y todo el mundo les sale a deber…nadie la mando a meterse a la cárcel a visitar al fulano ese…antes de hacerlo (lo que sea que hizo o iba a hacer) sabia a lo que se exponía así q ahora ni modo, a aguantarse el chaparron!

    Ademas el fulano al que iba a visitar no cometió errores como ella dice, cometió horrores, q es muuy diferente…

  • ALFALINCE

    Pues que visite a alguien en la cárcel en si no es malo, que se tenga amistad con alguien que cometió un error tampoco, el problema es cuando se es figura pública o se tiene algún reconocimiento o cuando al estar de visita en esa cárcel se dice que se va a visitar a un interno y se termina visitando a otro, y que ese otro es miembro de una bacrim y estuvo al mando de 12000 sicarios, en fin, y tras del hecho se enoja y dice que va a demandar al estado por atropellos, primero debería aclarar que hacia visitando a este personaje y porque engaño a la guardia de ese centro penitenciario y ojala no invoque el derecho a la privacidad o algo así; igual, para concluir no es de extrañar esto, pues ya es de vieja data la relación entre este tipo de personajes y “celebridades” de la farándula.

    • ak47_The_Legend

      Pues veamos a ver si los medios de comunicación y la opinión pública en general se conmueven de Heidy y dicen “No, mejor borrón y cuenta nueva, hagamos de cuenta que no ha pasado nada, total no es nuestro problema, seguro estaba vicitando un familiar o algo así… Además este tema la está incomoda mucho… mejor dejemos eso así…” -Pfffffffff!! Jua jua jua jua!-

  • Yezid

    Visitar al cautivo es una de las obras de misericordia, cierto Heydy?

    • ak47_The_Legend

      Si, es que le dió pesar por el “pobre Rastrojito” que nadie lo quería, ni lo consentía y sin tener con quién compartir co$a$ linda$ de la vida..

    • luchito

      ella tambien es adoradora del divino miembro

  • Para responder el tweet de la honorable actriz según el cual ella es “amiga de alguien que cometió un grave error”. Valerie Dominguez cometió un grave error. Martha Stewart cometio un grave error. Diego Rastrojo, en vcambio, es un matón que sigue delinquiendo desde la cárcel. Si, es diferente.

  • Tranquila , Heidy, ya traje la volquetica con piedras

    • luna

      eso me hace acordar de un episodio de los simpsons..jejeje yo sí tiro las piedras

    • jajajajajajajaja

  • luchito

    lo unico que se es que esta zunga ya cumplio con todos los requisitos para ser presentadora de entretenimiento de rcn.

  • pasaba_por aca

    pues que cosas porque generalmente los amigos se parecen a uno, tienen gustos similares, o trabajan en el mismo lado o estudiaron en el mismo lado, a mi que no me venga con el cuento, que uno puede ser amigo de un sicario de buenas a primeras porque uhhh le parecio chévere, que vieja tan descarada y encima se emberraca hagame el bendito favor!!

  • luchito

    AHORA LE RESULTAMOS DEBIENDO A ESTA SUCIA , como se dice en este caso, “las zorras tirandole a las escopetas, o tirando con traquetos”

    • ak47_The_Legend

      Es que lo que dice la Rastroja Sexy en realidad es que: “O dejan de estar hablando mal de mi y meterse donde nadie los ha llamado, o les meto su demanda para que les duela…” Amenazando para que la gente le de culillo, se olviden del tema y miren para otro lado. Antes no nos manda a “los de la moto” como el “quemao” ese de Choquibtown, la Loquilla Apretadita y Traviesa…

  • comentarista1

    Rastrojito la sigue esperando …con el palogordo digo en palogordo

  • patricia

    pero q malas amistades mija tienes…de las peorsitas…un hombre seguramente, q ha matado, ha masacrado, ha desplazado, ha humillado a quien sabe cuantos inocentes, como obviar esas cosas..

  • jonash

    Le iban a meter el palogordo como se.llama la carcel

  • vengador

    que pecado con esta vieja….pobre bruta se nota que se va a quedar desempleada por largo tiempo y quiere chupar de la teta del estado….que descarada infeliz esa

  • el tipo esta bueno, me parece. me lo echaria con gusto.

  • BAJOZERO

    prepagoooooooo…. cual es la tarifa de sus servicios de masajes con final felizzz??? vida privada la puede tener pero por que es tan burra …pero fresca hay todavia mas clientes dispuestos a pagar por sus servicios

  • Danielito

    ERRECENE tambien tiene sus muñecas de la mafia…..