RCN tiene huevo y de avestruz: Manda a Mundos opuestos a las 11 y media de la noche, después de tragarnos el festival de manteca de Casa de reinas, El capo 2, Corazones blindados y Pobres Rico. Y tras dos días sin saber donde zamparla, el ciclo inicia con… mas de lo mismo: Pipe discute con Nanis, ella lo manda a la porra y así.
La prueba territorial es de una cuerda eterna con cinco anillos en medio de una piscina. Ella definió que al futuro vayan Wesley y Sofía (disputándose ser el protegido de todos los tiempos) Ana Lucía, Edward, Julián, Farina, Delmys y Abdu y al pasado cayeron, Nanis, Víctor, Diana, Paola, Pipe, Omar y Ana María (estos cuatro últimos, nominados directamente).
En el juego de inmunidad para definir l protegido de todos los tiempos consistió en trasportar unas fichas, atravesar una pista de equilibrio y armar una figura con éstas. Wesley lo logró primero y repitió protección.
En el Concejo del pasado, la nueva regla es que los del Pasado votan contra alguien del futuro, salvo el Protegido de todos los tiempos, y en el del futuro, la votación será en sentido contrario. Gracias a ello, Julián, con 5 votos, cayó nominado. Abdu obtuvo solo 2.
El viernes, una fiesta de karaoke se convierte en otra oportunidad de puyas entre Ana Lucía, Nanis y Pipe, con Wesley y sus erecciones de por medio. Luego, es turno de que los habitantes del futuro de nominar una mujer del pasado ( este programa con el equilibrio de sexos ya cansa y fastidia). En una votación donde quedó Diana con 4 votos y Nanis con 4, Wesley desempató quedó Diana como la sexta nominada.
Ya el domingo, en medio de otra fiesta, Wesley sigue siendo tema de conversación entre Paola, Diana y tangencialmente Nanis. En el reto de salvación , debían tomar unas esferas, pasando por una pista de obstáculos usando un barril tanto de ida como de regreso. Diana y Pipe ganaron su paso a la siguiente fase. Y parece que el triunfo de Diana no cayó muy bien, y Edward y Delmys ya intrigan contra Sofía. Y Nanis le cuenta a Diana que está embarazada y que Pipe no cree que sea de él, mientras que se comenta el presunto pacto de plata entre Abdu y Wesley.
El lunes (si, este programa se descuadró así), vimos como continua la polémica por el posible embarazo de Nanis (que sí, huele como a “Barriga de trapo”, porque a mí las cuentas no me cuadran), el entrenador del pasado por fin no les dio tanta lata y les brindó un buen beneficio, que se prestó para polémicas ridículas sobre el “hambre atrasada” de Omar Murillo. Y el martes (si, así de descuadrado anda este reality), siguen los entrenamientos previos a la prueba Ana Lucía, Edward y Sofía despotricando de Wesley y Nanis.
Ya en la prueba, que consistió en trasladar tres aros subidos en una pila de cajones en una pista con una barrera. En la mitad de la prueba, los paramédicos tuvieron que atender al _____ detestable de También caerás. Ganaron Paola y Pipe (prácticamente por W), y el último cupo, mención comercial de por medio, se lo llevó Ana María, por lo que el insoportable Murillo dijo que cedía su espacio por estar mal de salud.
Deja un comentario