DJ Natalia Paris se vio obligada a abandonar fiesta por no tener música bailable [La red]

Natalia París pasó pena al ser “echada” de una fiesta en el barrio Rosales porque no tenía música pa’ planchar y “chucu-chucu” y los invitados estaban ya muy borrachos.
¡Qué oso! #NaticaPeraltaStyle

Es el primer aniversario de La red, y se les abona que en los programas de este fin de semana atendieron nuestra crítica de que una hora con chismes intrascendentes de La Voz Colombia o Rafael Orozco, el ídolo, resultan contraproducentes Ya le mermaron al tiempo. Pasemos a los chismes y luego a las “premiaciones” de este programa
El fisgón: Una señora de la tercera edad logró colarse en el Evento 40 para abrazar a Andrés Cepeda y a Carlos Vives.
#delamenorimportancia

Juanes estará próximamente en La Voz Colombia. Se comenta que Jose Luis Rodríguez El Puma vendrá como Talento Caracol y que Carlos Vives irá como invitado a La Voz México.
¿Y?

Tatiana Castro habló desde su iglesia, desde donde predica la palabra de Dios, se estima una mujer muy devota. Hizo una amplia búsqueda espiritual buscando respuestas. Su esposo es un pastor al que conoció mientras se preparaba para serlo. Dice que no es fácil que la gente la identifique como guía espiritual, pues la gente es muy suspeciaz al ver famosos predicando. Ella dice que trabaja por su lado con productos de protección solar. Dice estar interesada en volver a la TV.
El canal Uno tiene espacio para ti, Tatiana…

Carlos Ponce tiene un ventilador en su camerino frente al baño, según él, para cuando Diego Sáenz lo utiliza.
Diego Sáenz se acaba de ganar el premio Poett 2012

Los famosos que se han refugiado en la fe y predicar el mensaje de Dios son: Nelly Moreno, José Ordoñez, Royne Chávez, Moises Angulo y Pedro Gonzalez (don Jediondo).
Puro Lista Sub H

Catalina Gómez, Carolina Gómez e Iván Lalinde serán los presentadores de la transmisión de Miss Universo en Canal Caracol.
Quien quita que estos sean las contrapartes caracoleras de Serna, Cruz y Calero…

Siguen las “barridas laborales” en Canal Capital: La salida de Michell Alejandro Valencia se debió a un escándalo que armó por que no le llevaron su maquilladora, en medio de la pataleta partió un computador. Julio de la Rue fe relevado por Hollman Morris por diferencias políticas, y su reemplazo solo duró una semana por haber prestado unas imágenes sin que le hubiesen dado crédito al canal.
En otras noticias, Canal Capital existe

Amparo Peláez fue atracada en el Valle del Cauca en una filmación que estaba haciendo desde un anticuario. Unos ladrones la cuasi-secuestraron en ese establecimiento. Tuvo que ir al médico de la impresión.
Chisme patrocinado por Provida

Lady Noriega cumplió años y lo festejó con su actual novio en Cartagena en un yate
Uy, qué hedor a Fritanga siento por ahí…

Carolina Cruz está cerrando negocios con la gente de Chamela, de la cual es la nueva imagen, en reemplazo de Sara Corrales. En contraste, Sara Corrales ahora hace artesanías y collares.
Chismes ya comentados

Las excentricidades de los famosos: Los gustos por las cirugías y los tatuajes de Marbelle, las cirugías del rostro del Checo Acosta, los carros de alta gama de J Balvin, El diente de diamante de Diomedes y Gali Galiano con sus cirugías de nariz, orejas, closet lleno de ropa importada de Italia y su obsesión por las mascarillas.
Esta se las dejo a Uds, señores lectores

Y estos son los premios de La Red 2012 por su primer aniversario

La mejor respuesta: Daniela Pilonieta, señorita Cali, aspirante a señorita Valle 2012, hablando sobre lo mal que le sentó comer fritanga en la calle.
Escena del año: Laura Acuña de Kling jodiendo en la Peluquería de Norberto en su archifamosa “pega”
Carcajada del año: Las de Ronald Mayorga
Mejor coreografía: Carlos Vargas con Luvy Disney.
A ese cuento le falta un pedazo: La visita de Heidy Bermúdez a Diego Rastrojo.
Mejor saludo: El Yeah Yeah Maracuyeah de Diva Jessurum
Confucio: Vicente Ferna´ndez diciendo “Arriba Venezuela”….en su concierto de despedida en Bogotá
Qué pasó ayer: Elodia Porras en la tarima del reinado de Guaduas bastante borracha
Y este, porqué es que es famoso: Felipe Galofre