Voz Colombia: Eliminados Diana CIliberti, Juan Manuel Coral, Paola Vargas y Dayhana

El cuarto ciclo de shows “en vivo” de La voz Colombia comenzó con un tema conjunto entre Montaner y sus 6 “pollitos” en competencia. Abrió Miranda con una bohemia versión soul de “Yo soy el cantante” de Héctor Lavoe. Dayhana nos dio otra de sus ya habituales galas descafeinadas. Sigue Joan, y es más de lo mismo, las mismas poses sobreactuadas que pasan de canción a canción. Y la sobreactuación también la vi con Alejandro Preciado, llorando como magdalena. Debo decir que hasta me ofendió la versión flamenca de un tema precioso como “Eres tú”, interpretada por Ana María. Lo volvió casi una canción de Thalía. Cerró Ignacio con Let it be, que es como el nivel 1 de un curso de inglés (incluso para cierta presentadora del canal rival). Montaner solo podía rescatar dos, y esos fueron Alejandro y Joan. Los votos rescataron a Ignacio y a Ana María, y quedaron en riesgo Miranda y Dayhana

Del equipo Vives, Arrancó Ivan Quiroga con otro tema vallenato bastante desabrido, perdiéndose mucho tiempo con lo del embarazo de la esposa del participante. Sigue Roxanna con un tema de Amanda Miguel para pegar alaridos y mas alaridos…Sigue Andrea en un pretendido homenaje a Ernesto McCausland con un tema de Eros Ramazzotti que no sentí el mas acertado para su voz. Turno para Giovanna con un tema de Edith Piaf en francés, que ya suena a recurso gastado en ella. Y sigamos rellenando tiempo con más mensajes de los patrocinadores. Y sigue el aburrimiento con Juan Riveros que, claro, él cree que canta….por favor, sáquenlo de la mentira as son as possible. Terminó Diana Ciliberti, a quien Claudia Elena Vasquez asesoró el vestuario para cantar “De música ligera”… Cerati, por favor, no escuches esto. Vives rescató a Giovanna y a Andrea. Los votantes le dieron luz verde a Roxanna y … ¿donde tiene el oído la gente cuando canta el equipo vives para salvar a un mediocre como Juan Riveros? Ivan y Diana caen en riesgo.

En el turno del equipo Cepeda arrancó Sebastián Trujillo con un tema que comenzó un poco aburrido, pero luego tomó mas forma. Luego, siguen tirándose a Victoria poniéndola a cantar las hueseras de Selena. Y sigamos sufriendo…Nina Díaz y….más de lo mismo, de lo mismo de lo mismp. Víctor toma la alternativa, pero es menos expresivo que Julio Jaramillo de Yo me llamo 2 y me aburre solemnemente. Cantó Juan Manuel Coral… ¿y a este le dicen rompecorazones?… ay, por favor, de mejores fiestas nos han echado. Cerró Julieth y encima la castigan con ¿otra canción de Roxette en español? Señores de LVC, ese disco es y será una basura. A la hora de rescatar, Andrés Cepeda optó por hacerlo con Sebastián y a Victoria (él debe mantenerla, a pesar de las críticas, pues el problema es de malas canciones que le eligen). Los votantes rescataron, tras una eterna franja comercial, a Víctor y a Julieth, quedando en riesgo Juan Manuel y la petarda de Nina Díaz.

En la gaña de Fanny Lu, ella y su equipo cantaron “Celos”, en una versión tan de escuela primaria, y renglón seguido, abrió Andrés Parra, al que le mostraron bochornosos videos de él siendo menor de edad, y realmente, he visto mejores galas en Factor X….s. Siguió Andrea con Ser mejor, versión en español de la canción de Robbie Williams, bastante flojita, la verdad. Y de Guatemala a Guatepeor con Paola Vargas con un tema de Julieta Venegas que le quedó bien grande. Y vuela la escarcha y la falta de autoestima con Juan David con un truco ya muy trillado en él. Menos mal Giovanni siempre salva las galas de este equipo, porque la lambada de Damian….nada que ver, te falta mucho pelo pa´ siquiera ser digno de bazar de colegio. Lady Frutiño rescató a Andrea y a Giovanni (era justo y necesario). Los votantes dejaron a salvo a Andrés Parra y Juan David Becerra #ayamiga, quedando Damian y Paola en riesgo. Asúmelo, Fanny Lu, Paola no nos simpatiza

Y a la hora de las eliminaciones, Montaner se puso a payasear de quien debía iniciar la gala, cediéndole el paso a Carlos Vives, quien mandó a casa a Diana Ciliberti, tras echarle flores, que no se siguiera sintiendo insegura y bla, bla bla…. Cepeda la embarró rescatando a la insufrible Nina y mandó a casa a Juan Manuel Coral. Esa actitud criticona de Díaz contra Victoria me pareció muy petulante de su parte. Y le dieron paso a los de Fanny Lu, mandando a casa a Paola Vargas ( ya era justo y necesario) y finalmente Montaner eliminó a Dayhana, en una dura eliminación contra Miranda.

Para terminar, debo seguir insistiendo: Se ve de tan mal gusto mandar a comerciales con el programa recién comenzado y sin siquiera haber leído resultados del público. Por eso se les cayó el rating ( bueno, por eso y por mas cosas….).

  • chitara

    Todos los que salieron del programa esta semana eran eliminaciones previsibles, porque ya eran reiteradas las ocasiones en las que habían quedado en riesgo.

    Lo que me parece llamativo y vergonzoso es la permanencia de Juan Riveros en el programa, es mas agradable escuchar el chirrido de una puerta q a ese muchacho cantar. La familia debe tener mucho dinero para mantenerlo aún en el programa.

    Tengo q reconocer que me conmovió la salida de Dayana, a mi me gustaba su voz, no sus presentaciones a las q siempre les faltaba algo.

    Respecto a Miranda, creo que tuvo una gran audición y un buen duelo, pero en las presentaciones ha sido superada semana a semana por varias participantes, debería explorar canciones con menos gritos y donde se pueda apreciar mas su voz, aunque a día de hoy, visto lo visto, creo que estaba sobrevalorada y el efecto inicial que causo no creo que le dure hasta el final de la competencia, así q ya no la veo como la ganadora, me inclino mas por Victoria (aunque no le botaría ni un peso a mandar un mensaje por ninguna de las dos, ni por ningún otro.)

  • Danielito

    Despues de asistir al concierto de Madonna, la voz colombia que es perdon … ?????? que talento comentan …… oh please …. ni los 4 supuestos entrenadores unidos son mejor que madonna menos sus tales pupilos, …

    • chitara

      Que chistoso! Presumiento de haber ido al concierto de Madonna, seguro le tomo foto a la boleta y la subio al facebook y a twitter.
      Por lo menos los 4 entrenadores y sus pupilos pueden presumir de cosas mas grandes de las que tu presumes.

  • Inimitable_y_que

    Espere sentado que las programadores escuchen su patética queja sobtre los comerciales … para ellos USTED es Lista H … Jajaja … Jajaja … Jajaja

  • Tysk

    Quiero preguntarles a ustedes que tienen en contra de los productos de la multinacional Quala, y quisiera compartir otra perla de Caracol, al iniciar el capitulo de anoche de Donde carajos está Umaña mandan de una a comerciales sin preguntar al televidente, eso es una estrategia o la megapifia de los canales privados para ganar rating.

    • ak47_The_Legend

      Y eso lo hacen Garracol y RCNalga con toda su “programación estelar”, Comerciales antes, durante y despúés del programa…#quebazofias

  • Tysk

    Quiero preguntarles a ustedes que tienen en contra de las marcas de la multinacional Quala y lo que dijeron al final del comentario del blog lo vi precisamente en Umaña, no se si es una falta de respeto o la gran megapifia de los canales privados.

    • Es una gran megapifia

      • Invitado

        Puedes realizar un post. del debút de Aleja Borrero en un noticiero CM& dando su opinión de vanalidades.

        • Ross_Geller

          Personalmente no me gustó, le falta fuerza… esa sección la deberia presentar solo Ana Maria…

  • Be!!

    Quien es Diaz

  • didiayubb

    nono que blogg tan ….. mas respetico porque si usted sabe mas que ellos que hace escribiendo estos blogg lleno de pura criticas

    • El blog de Hello Kitty, al fondo a la derecha…

  • enrique

    Que aburrida la voz jeje por lo menos usted le pone picante.

    • Danielito

      Ha Ha si que bodrio de programa, el rating es uno de los indices que denominan que este programa fracaso en este país. Tanto alboroto de publicidad para esta ignominia y escarnio musical.

    • PAMBELE

      siempre que pongo ese programa oigo a los peores concursantes o todos son asi??? anoche vi a esa pelada cantando la canciond e jesse & joy (creo)… y me rei mucho… la vieja cantaba remal, no sentia la cancion y hacia caras como de mimo… pero lo mas cagada era ver a montaner como si estuviera dando del cuerpo no se… al final me imagino todos hablaron maravillas de su interpretacion… la verdad ni me interesaba porque ya habia cambiado de canal.

      • ak47_The_Legend

        Es que encima de que canta más Jaider Villa que ese ganado de “artistas” en La Voz Chibcha, nos enciman estos jurados más sobreactuados que concursante de “El Precio es Correcto” y Ponce, que sólo está ahí para cuidar la tarima de que no se la vayan a robar… -Jajajajaja- #cancelenesahptadaya

  • A mi Roxanna si me gustó, y Andrea Florez también lo hace muy bien….

  • Be!!

    No me han contestado quien es Diaz!!!

  • Danielito

    Deje la envidia, que fui. Tengo fotos que le tome a Madonna, pero como me reservo. .. Ha Ha me hizo reir con el bodrio de la voz, si solo les queda presumir que son artistas por no presumo lo que fui al concierto de Madonna, por que tengo que presumir lo que es verdad… ilogico.

  • La perricholi

    Si Ceratti hubiera despertado del coma, como minímo esa versión que hicieron de su canción vuelve y lo manda a ese estado.

    • ak47_The_Legend

      Ah, jueput4, primero que fue Jorge “No me pierdo ni la corrida de un catre” Celador, y ahora esto?

  • RC24

    Señores ¿que tan cierto es que Juan David Becerra se presentó al Factor X y la edición latinoamericana de American Idol?

    Además se dice que cuando se presentó al Factor X el no sabia cantar, por lo que dudan de sus habilidades para cantar

    • Totalmente cierto, fue en la versiòn del 2009 de Factor X, y fue de los primeros eliminados de las galas

  • tyfany

    De la voz me gusta giovanny..miranda me gustaba pero he notado que tiene una actitud extrana como de sobrada…canta bien pero como dijo cepeda ,sera mejor ver la cantar de verdad