Mundos opuestos: eliminado el ____ que despierta a la gente en los buses

RCN tiene huevo y de avestruz: Manda a Mundos opuestos a las 11 y media de la noche, después de tragarnos el festival de manteca de Casa de reinas, El capo 2, Corazones blindados y Pobres Rico. Y tras dos días sin saber donde zamparla, el ciclo inicia con… mas de lo mismo: Pipe discute con Nanis, ella lo manda a la porra y así.

La prueba territorial es de una cuerda eterna con cinco anillos en medio de una piscina. Ella definió que al futuro vayan Wesley y Sofía (disputándose ser el protegido de todos los tiempos) Ana Lucía, Edward, Julián, Farina, Delmys y Abdu y al pasado cayeron, Nanis, Víctor, Diana, Paola, Pipe, Omar y Ana María (estos cuatro últimos, nominados directamente).

En el juego de inmunidad para definir l protegido de todos los tiempos consistió en trasportar unas fichas, atravesar una pista de equilibrio y armar una figura con éstas. Wesley lo logró primero y repitió protección.

En el Concejo del pasado, la nueva regla es que los del Pasado votan contra alguien del futuro, salvo el Protegido de todos los tiempos, y en el del futuro, la votación será en sentido contrario. Gracias a ello, Julián, con 5 votos, cayó nominado. Abdu obtuvo solo 2.

El viernes, una fiesta de karaoke se convierte en otra oportunidad de puyas entre Ana Lucía, Nanis y Pipe, con Wesley y sus erecciones de por medio. Luego, es turno de que los habitantes del futuro de nominar una mujer del pasado ( este programa con el equilibrio de sexos ya cansa y fastidia). En una votación donde quedó Diana con 4 votos y Nanis con 4, Wesley desempató quedó Diana como la sexta nominada.

Ya el domingo, en medio de otra fiesta, Wesley sigue siendo tema de conversación entre Paola, Diana y tangencialmente Nanis. En el reto de salvación , debían tomar unas esferas, pasando por una pista de obstáculos usando un barril tanto de ida como de regreso. Diana y Pipe ganaron su paso a la siguiente fase. Y parece que el triunfo de Diana no cayó muy bien, y Edward y Delmys ya intrigan contra Sofía. Y Nanis le cuenta a Diana que está embarazada y que Pipe no cree que sea de él, mientras que se comenta el presunto pacto de plata entre Abdu y Wesley.

El lunes (si, este programa se descuadró así), vimos como continua la polémica por el posible embarazo de Nanis (que sí, huele como a “Barriga de trapo”, porque a mí las cuentas no me cuadran), el entrenador del pasado por fin no les dio tanta lata y les brindó un buen beneficio, que se prestó para polémicas ridículas sobre el “hambre atrasada” de Omar Murillo. Y el martes (si, así de descuadrado anda este reality), siguen los entrenamientos previos a la prueba Ana Lucía, Edward y Sofía despotricando de Wesley y Nanis.

Ya en la prueba, que consistió en trasladar tres aros subidos en una pila de cajones en una pista con una barrera. En la mitad de la prueba, los paramédicos tuvieron que atender al _____ detestable de También caerás. Ganaron Paola y Pipe (prácticamente por W), y el último cupo, mención comercial de por medio, se lo llevó Ana María, por lo que el insoportable Murillo dijo que cedía su espacio por estar mal de salud.