¿Quién quiere ser Millonarios?

Termina el novelón de la consecución del D.T. de los azules después de la desafortunada renuncia de Juan Carlos Osorio. Desafortunada no porque Osorio sea irreemplazable sino porque el torneo local está a punto de comenzar y las opciones a nivel nacional no es que sean pocas, son inexistentes.

¿Norberto Peluffo? ¿’Pecoso’ Castro? ¿Miguel Augusto Prince? ¿Retat? Con todo respeto pero estos señores ya han pasado por todos los equipos colombianos. Un equipo con aspiraciones no puede meterse en el ciclo perverso de contratar los mismos de siempre, despedirlos, y luego contratarlos otra vez años despues. Lo malo es que esa es la realidad de los equipos profesionales colombianos porque no hay presupuesto para mas; entonces se ven obligados a rotarse a los mismos nombres de siempre. Ahora, es válido que los técnicos no son los que juegan en la cancha, asi que gran parte de la responsabilidad (buena o mala) no recae sobre los DTs.

Hay quienes gustan de Pedro Sarmiento o Bernal. Otros hablan bien del ‘piscis’ Restrepo o del ‘flaco’ Rodriguez. Pregunto yo, ¿de los técnicos colombianos, cuál es el mejor (o el menos malo)? ¿Cuál le gustaría para su equipo del alma?

Comments

7 respuestas a «¿Quién quiere ser Millonarios?»

  1. Avatar de MiVerdeNacional
    MiVerdeNacional

    que entre el diablo y escoja, de los técnicos colombianos no se salva ninguno, solo los paisas gomez, pelaez y suarez

  2. Avatar de NegroLopez
    NegroLopez

    Osorio era serio, piscis es un tipo decente, sarmiento trabaja duro, pero si… los demas son un hueso, lo que es el pecoso, prince, peluffo y cia son la cagada.. creo que deberian ir a buscar trabajo en venezuela o costa rica

  3. Avatar de JJMolano
    JJMolano

    En serio es que aqui no hay de donde, nuestro futbol es una verguenza continental. Los tecnicos son unos pobres que hacen, como los jugadores mismos, lo posible por sobrevivir. Es la realidad de nuestro medio. De acuerdo con el articulo… tambien es que los jugadores no ayudan. Aqui no hay orgullo nacional y por consiguiente no hay amor por la camiseta que se lleva encima. Esque asi es muy jodido porque el jugador solo esta pensando en mandar plata a su casa por alla en buenaventura. No hay amor por los equipos, no hay compromiso real.

  4. Avatar de OSCAR
    OSCAR

    PREFIERO TENER AUN LA INCERTIDUMBRE DE UN POSIBLE FRACASO…A SABER DESDE YA EL FRACASO CON TECNICOS COMO PELAFO…COMESAÑA…PRINCE…PELAEZ ETC ETC….PERDEDORES….

  5. Avatar de El Fiscal
    El Fiscal

    Asi es Oscar, eso de escoger uno de ese ‘ramillete’ es como disparase en el pie uno mismo. Deberían ir a buscar horizontes nuevos en otros mercados.. Ecuador, Panama, Costa Rica, hasta Venezuela. Aqui el mercado ya no está como pa ellos. Solamente los quieren los equipos chicos y jodidos. Sin demeritar los logros respectivos de cada uno pero definitivamente no. Los equipos grandes ya no quieren Pecoso, Prince, Peluffo… etc.

  6. Avatar de Paisa 100% Verde

    Saludos

    De acuerdo con ustedes. Es lamentable la renuncia de J.C Osorio, éste es un buen técnico que tuvo la desfortuna de contar con jugadores muy limitados en Millos (muy limitados nahhhh… digamos las cosas como son, que petardos de jugadores. Lo peor es que la mayoría de los equipos colombianos están en la misma situación).

    Señores, aunque los técnicos que han mencionado pueden ser buenos, regulares o malos, creo que éllos no son el gran problema. El verdadero problema son los jugadores actuales que en un 98% son unos mediocres muy limitados técnicamente (y unas nenas que se quejan porque juegan Domingo – Miércoles, cómo los tenistas juegan hasta 5 horas diarias o los ciclistas ni hablar y nunca se quejan o salen con la frasecita esa “es que estamos rebentados”???)

    Mejor no sigo porque ya se me está dañando “el genio”.

    Extraño los verdaderos clásicos entre Nacional, América y Millonarios (snifffff… snifffff…!)

  7. Avatar de leonardo fabian ortiz
    leonardo fabian ortiz

    envienme solo en español los mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *