Sweet, el pobre sabor del chisme

Que chismes tan malos… que la presentadora del Canal Caracol Adriana Arboleda va a sacar una linea de cosméticos.

Lo otro es que se acabaron las grabaciones de El Zorro y los actores extranjeros (Favela, Rios, Meier) salieron disparados a sus paises de origen o lugares de residencia. ¿Y eso que tiene de malo? ¿Ese es el chisme?

¿Que un actor extranjero se devolvió a su pais?
Sweet, el dulce sabor del chisme, además presenta un perfil del candidato a la gobernación de cundinamarca Alvaro Cruz a través de entrevistas con la esposa, el mejor amigo y la secretaria del candidato. No me joda, ¿a quién carajos le importa esa vaina? ¿Será que Colombiana de televisión está tan jodida que ahora hace infomerciales políticos disfrazados de reportaje?

Juan Pablo Espinosa, actualmente de Tu voz estereo del Canal Caracol se accidentó en el gimnasio, se le cayó una pesa en la mano y se lesionó 2 dedos. Otro chisme vacio, sin sentido ni relevancia.

Los chismes de Sweet son tan supremamente irrelevantes que son mas interesantes las televentas que abundan en el programa. ¡Qué pobreza! Se entiende que la farándula colombiana no genera chismes ‘buenos’ todos los dias pero debe haber una forma mejor de utilizar media hora en televisión. Y no les estamos diciendo que hablen de historia o de arte renacentista. No, pueden inventarse un programa de farándula de buena calidad. ¿Hay algo mas triste en la televisión colombiana que ver los programas del Canal Uno?