¿Quién quiere ser Millonarios?

Termina el novelón de la consecución del D.T. de los azules después de la desafortunada renuncia de Juan Carlos Osorio. Desafortunada no porque Osorio sea irreemplazable sino porque el torneo local está a punto de comenzar y las opciones a nivel nacional no es que sean pocas, son inexistentes.

¿Norberto Peluffo? ¿’Pecoso’ Castro? ¿Miguel Augusto Prince? ¿Retat? Con todo respeto pero estos señores ya han pasado por todos los equipos colombianos. Un equipo con aspiraciones no puede meterse en el ciclo perverso de contratar los mismos de siempre, despedirlos, y luego contratarlos otra vez años despues. Lo malo es que esa es la realidad de los equipos profesionales colombianos porque no hay presupuesto para mas; entonces se ven obligados a rotarse a los mismos nombres de siempre. Ahora, es válido que los técnicos no son los que juegan en la cancha, asi que gran parte de la responsabilidad (buena o mala) no recae sobre los DTs.

Hay quienes gustan de Pedro Sarmiento o Bernal. Otros hablan bien del ‘piscis’ Restrepo o del ‘flaco’ Rodriguez. Pregunto yo, ¿de los técnicos colombianos, cuál es el mejor (o el menos malo)? ¿Cuál le gustaría para su equipo del alma?