Los Costeños en Desafío 2010. Son: una niña linda, una odia cachacos, una reina popular, un padre de 3, un buscavisa, y un político. A continuación sus perfiles:
ANGELICA MARIA DUQUE
Es la niña linda del grupo. Asegura que será muy difícil abandonar la comodidad para irse al Desafío. Es amante de la tecnología y la moda. Es de carácter alegre, pero al mismo tiempo puede ser explosiva. Reconoce que puede llegar a ser irritante para algunas personas. Su estrategia en este juego es mantener un bajo perfil.
BONY LIM RODRIGUEZ
Se pagó la carrera profesional con una beca que obtuvo como futbolista en una universidad de Estados Unidos. Es competitiva, no soporta perder y tiene un temperamento muy fuerte y explosivo. Los Cachacos no le caen bien y, por lo mismo, los tiene en la mira para eliminarlos. Es una persona muy regionalista, pero le gustan los Paisas. Cree que una mujer debe ser la ganadora del Desafío.
MARTHA MATURANA
Fue reina popular y considera que este hecho marcó su vida para siempre. Es alegre, extrovertida y soñadora. Tiene un carácter fuerte y no se deja de nadie. Quiere demostrar que su tierra es más que fiestas y carnavales. Espera dejar en alto el nombre de los costeños y que los colombianos los reconozcan como personas pujantes y trabajadoras. No tolera a las personas hipócritas.
EMERSON ELOY VASQUEZ
Este hombre dice que la única motivación para afrontar el Desafío son sus tres hijos. Anhela convertirse en el padre y líder de este equipo. Le molestan las personas conflictivas. Tiene un temperamento fuerte, pero dice que es muy buen consejero y que sabe escuchar a las personas. No le caen bien los Cachacos ni los Santandereanos. Él cree que su inteligencia y su fuerza pueden ser la clave para llevarse el premio del Desafío.
ALFONSO CURE SIMONDS
Tiene 22 años, nació en Barranquilla y está esperando la visa para realizar el sueño de vivir en Austria, donde actualmente vive su esposa. Alfonso conoció a su pareja en San Andrés, mientras trabajaba como bartender. Se considera un hombre extrovertido, noble y muy relajado. Cree que su fuerte para llegar lejos en el Desafío es conocer el medio natural y ser “el burro de carga de su equipo”. Habla patua, una mezcla entre inglés y español.
SILVIO JOSE CARRSQUILLA
Es conocido por ser el alcalde más joven del país. Dirigió su ciudad natal cuando apenas tenía 24 años. Tiene buena oratoria y, en algunas ocasiones, promete cosas imposibles para alcanzar sus metas. Es extrovertido, hablador y le encantan las mujeres. Para ganar el Desafío aplicará la trilogía: fuerza, estrategia y carisma.

Deja un comentario