Vallecaucanos en Desafío 2010 la lucha de las regiones

En los Vallecaucanos del Desafío 2010 hay una sicóloga, una mecánica, una ex atleta, un fanático del Desafío, un hombre muy metódico y un moreno ex futbolista que le hace honor a su apellido 😉 . A continuación las historias de los Vallecaucanos de Desafío 2010CATALINA OBANDO

De ocupación sicóloga y con 25 años de edad, es una mujer dedicada al hogar y reconoce que su debilidad es estar lejos de su familia y sus perros. Sin embargo, dice ser independiente y decidida. La inteligencia emocional puede ser un factor a su favor en esta lucha regional. La disciplina y creatividad la hacen ser una líder natural. Le gusta el trabajo en equipo y se considera una mujer noble y aventurera.

DAYANA MARTINEZ

Esta mecánica de 23 años tiene como especialidad en el trabajo los camiones de carga y las tractomulas. En su trabajo diario cambia aceites, repara chasis y otras piezas mecánicas, pero le tiene miedo a los gusanos y a la soledad. Es soltera y tiene un hijo. Cree que su impulsividad y el mal humor son sus principales defectos. Cree que los Cachacos son creídos y por eso no le agradan. Se siente orgullosa de su profesión.

MARTHA ISABEL CIFUENTES

Tiene 30 años y es una mujer alegre y optimista. En su juventud fue atleta y amante de los deportes. Es casada y tiene un hijo. Le gusta motivar a la gente para que alcance sus metas. Es carismática, optimista y quiere ganarse el premio mayor en esta competencia.

JOHN JAIRO ESCOBAR

Vive en Florida, Valle. Es el típico fan, dice que se los ha visto todos. Quiere probar en su propia piel lo que significa participar por fin en uno, se ha presentado a todas las convocatorias y esta vez quiere llevarse el botín. Considera que su fuerte en el juego será su fuerza y en la convivencia el sentido del humor.

CHRISTIAN CAMILO VALENCIA

Considera que él será la pieza fundamental para mantener unida a su región. Es metódico y disciplinado. Habla bastante y es intenso. No vive con su familia. Su padre murió y ahora sólo tiene a su mamá y a su hermana. Es alegre, espontáneo y muy auténtico. No tiene nada en contra de las otras regiones, pero quiere demostrar que la suya es la mejor de Colombia. 24 años.

CARLOS FERNANDO ASPRILLA

Su única estrategia para ganar es vencer a los mejores. Es un hombre competitivo y como buen defensor central, posición en la que jugaba fútbol, tiene voz de líder. Quiere cambiar la mala imagen, que según él, dejaron sus coterráneos en ediciones pasadas. Tiene tres hijos y actualmente es entrenador de una escuela deportiva.

[caracoltv.com]