Paisas en Desafio 2010

El equipo de los Paisas en Desafío 2010 la lucha de las regones está conformado por una modelo, una estudiante, una bicicrosista, un ex obrero, un artista y un desplazado. A continución los Paisas en detalle:

Akemi Nakamura Gómez

Su padre es japonés y su madre colombiana. A pesar de que sus rasgos faciales pueden despistar a cualquiera, dice sentirse paisa de pura cepa. Es malgeniada y muy irascible. No hay muchas cosas que no le molesten. Es modelo y seguramente las condiciones de aseo de la isla serán su punto débil. Es regionalista y puede ser tomada como creída o amargada. Tiene 27 años, nació en Medellín y es negociadora internacional

Carolina Jaramillo

Será la otra niña del grupo y el estudio es su principal meta. Lamenta no poder llevar sus libros a la isla y sabe respetar las reglas de juego de cualquier lugar. Le gusta el buceo y los retos que la pongan a prueba. No soporta la cizaña y es un poco pedante y malgeniada. No entiende el regionalismo extremo de los chachacos. Tiene 18 años y es de  Medellín.

Natalia Rueda Montoya

Se ve como ganadora en el juego porque se tiene mucha fe como deportista. Trabaja para poder pagar sus estudios, es bicicrosista  y vive en una familia numerosa típica antioqueña. Es terca y competitiva pero respetuosa. Tiene 18 años y nació en Urrao, Antioquia.

Luis Alfredo Rueda

A “Rambo” le parece que los costeños son mucha bulla y poca acción y eso le molesta. Le dicen así por su intimidante corpulencia heredada de su pasado como ayudante de construcción. Se considera un líder alegre y espontáneo y quiere dedicar este desafío a sus hijas.  Nació en Cañas Gordas hace 37 años.

Daniel Alejandro Cortés

Como a cualquier artista que se respete, le molesta no ser el centro de atracción de miradas y comentarios. También es sentimental y sensible. Divide su tiempo entre las artes marciales y el tatuaje artístico. Respetuoso y educado, cree que la adaptación es la clave del éxito. 27 años, oriundo de la capital antioqueña.

Cristián Leonardo Flórez

Humilde hijo de una familia que sufrió en carne propia el flagelo del desplazamiento forzado, admirador de los emigrantes por el papel que desempeñaron el año pasado. Vive con su hermana en Medellín después de que su madre falleció, donde trabaja como mecánico automotriz. Es alegre y ambicioso. Tiene 20 años y nació en Bertulia, Antioquia.

[caracoltv.com]