Por más de 10 cms de diferencia, el equipo azul ( aka Alfa + Dayana) ganó el reto Gota a Gota y dan vuelta al marcador de la semana pasada, por lo que los del equipo rojo asan a dorir en el cuarto sin camas y con una sola ración de comida, y todo por su imprudencia al poner ropa en la lavadora, que le costó una penalización. No me pinto a la Primera Dama de Anapoima en esas, con todo, Dulce encuentra resistencia de JuanSe en su contra y se aleja de él, en contraste con su actitud con Dayana, con quien desea que su relación sea “nueva”, pero yo dudo mucho que eso sea cierto, su sinceridad la pongo en total duda.
Mientras Cielo hace de las suyas, Diana le pide también a Gran Hermano abandonar la casa. Pero el viernes rematamos con las chanzas entre ellos y el juego “Prenda o aprenda”, donde los conocimientos de cultura general definirán quien queda con ropa. Y curiosamente, los que mas ropa han conservado son JuanSe y Diana, y ganaron ambos un premio, que, por supuesto, celebraron de la forma ya habitual ( la pizza es coyuntural). Pero nada como las manoseadas de Dulce con Farid en el striptease que lo dejaron como parolo y las habituales exhibiciones de Camilo, esta vez con Dayana.
El sábado, en la fiesta de Reggaetton por motivo del cumpleaños de Farid, Kevin Roldán, los Master boys y el veintiunico CD de todas las berracas fiestas. Jugaron “Pongale el beso a Farid”, con algunas poses nada heterosexuales, luego el argentino se metió al jacuzzi y en él lo acompañaron Farid y Alejo. Umm, esto suena sospechoso, pero se enfocaron en una rara conversación entre JuanSe y ¿Claudia?, y luego, una agria discusión entre JuanSe y Diana ( con insultada, ida al baño a vomitar, mediación de Camila y Alejo y todo), que contrasta con la fiesta über-gay que parecía estarse armando en el jacuzzi entre Agustín, Camilo, Alejo y Farid ¿pasaría algo “con resultados (homo)sexuales”?
Todo parece indicar que a nuestro invitado argentino la borrachera le sacó su lado más femenino, y por otra parte, en lo que puede considerarse otra muestra de desespero, Dulce tiene una bluyineada con Camilo, creo que estas imágenes mejor se las ahorramos.
Tras la fiesta del sábado, vimos cómo JuanSe y Diana tienen OTRO “polvo de reconciliación”, lo cual me hace pensar, con preocupación, sobre qué pasa por la cabeza de la modelo paisa. Luego, reciben la visita de “Barbarita” personaje del humorista Cesar Corredor, que se me asemeja tanto a lo que hace Camila.
[nggallery id=11]
Deja un comentario