Natalia París tendría reducción mamaria [La red]

Natalia París se mandó a quitar sus prótesis mamarias. Se desconoce si se va a aumentar o volver a poner siliconas ¿Esas se las pagó Julio Fierro?. Cristina Hurtado fue contratada para hacer
unas fotos en un anticuario, donde estaba almacenada el arma de dotación oficial del vigilante del loal, la cual desapareció  misteriosamente de la locación, Le pidieron apoyo a Hurtado para que se dieran razones de paradero del arma y ella contestó de manera displicente.
Se explicó que el tema de la “repetición” del vestuario en La Voz Colombia durante las audiciones a ciegas es común a varias versiones de este formato a nivel internacional, dividiéndose los episodios por géneros musicales. Es más fácil decir que todas se filmaron el mismo día.
Del video del nuevo sencillo de Carlos Vives se editaron varias escenas algo subidas de tono, para que sean ajustadas al perfil del cantante samario. #chismederelleno
Universal Music lanzará un compilado con las mejores galas de los finalistas de La Voz Colombia, amén del premio al ganador de la temporada. Cualquier parecido a Factor X 2005, pura coincidencia.
El Fisgón:
Linda Palma cabeceando en su asiento de avión, a Mónica Rodríguez bailando amacizada con su novio cardiólogo, Valerie Domínguez entrando a los juzgados de Paloquemao la semana pasada junto a su amiga Carmenza Gómez. Se declaró que la absolvieron por “error de tipo” y confianza legítima en quien era su “marido”- sic-. Manolo Cardona fue filmado con su novia en ElDorado y a Santiago Cruz en Barcelona, España. Silvestre Dangond se puso bravo cuando le apagaron los equipos en una tarima en Bogotá donde él cerraba el concierto. Claro que fue un error de tipo: el tipo era Juan Manuel Dávila.
Duina del Mar, cantante caleña, le abrió un concierto a Alejandro Sanz en México. Duina who?
Mostraron primeras imágenes de Joshua Romero Vargas, hijo de Jair Romero y Yeimi Paola Vargas. A ella le hicieron cesárea. #delamenorimportancia
Manolo Cardona grabó una película con Sharon Stone. Yo pensaba que grabó otro comercial de Postobón con ella.
Rosa Caiaffa se le ha visto bastante enamorada de Sergio Arango “Checho”, el paisa finalista de Desafío 2012. Ni confirman ni desmienten que tienen algo. Otro chisme que cambiará nuestras vidas.
Marilyn Patiño regresó al país y está ahora ennoviada con Jose Luis García, actor de Primera Dama.
Se rumora que Robinson Díaz y Adriana Arango han vuelto juntos. Ella dice que tienen una relación bonita, que son familia, que hay mucho cariño pero sin “resultados sexuales”. Cómete esa, Sara Corrales!
Jorge Tovar, el acordeonero de Giovanny Ayala y aspirante en La Voz Colombia, hoy se desvela porque cree que él tuvo un hijo con Lady Yuliana, pero no sabe a ciencia cierta si es en realidad hijo suyo. Ella se negó a declarar al respecto. Apóyenlo, denle el carrito sanduchero.
Juan Camilo Martínez, ex participante de La Voz Colombia fue el ex novio de Tania Robledo, mejor conocida como Natalia Franco en Padres e Hijos.
Alejandro Aguilar hizo casting para representar a René Higuita y podría poner a tambalear a Brian Moreno en una producción que prepara Caracol sobre Futbol. Suenan los grillos, pasa la planta rodadora, alguien tose.
Los desnudos mas famosos de las tablas en Colombia: Alejandra Borrero y Jairo Camargo en Frankie & Jhonny. Ricardo Velez y Jimmy Vasquez en Striptease; los actores de Casting, Andrea Guzmán y Julián Román en Crónica de una muerte anunciada; Yuldor Gutiérrez en Doña Flor y sus dos maridos y Viña Machado en una versión más reciente de la misma obra. Sin comentarios.
Martín Elías y Juancho de la Espriella están anunciando por Twitter unas cachuchas promocionales a $ 20.000. ¿Pronto en Pambelé Records?
La recompensa: $ 1.000.000.oo por fotos o videos de Diana Hoyos acaramelada con Yuri Buenaventura, de quienes se rumora tienen un romance: Está muy barato para que se afane la Señora de Kling.