Mucho habíamos hablado de las aspiraciones políticas de algunos famosos y pseudo famosos, y de la buena y mala fama de algunos candidatos. Ayer, el electorado colombiano se enfrentó a un tarjetón que no hay quien lo entienda, en que necesitamos un “machete” o “comprimido” para saber a quien estamos votando.
Es una bendición no seguir viendo en el Congreso payasos como Carlos Moreno de Caro, y no haber tenido la oportunidad de ver desprópositos electorales como los de Aura Cristina Geithne, Adolfo Martinez “Nehru” y Gregorio Pernía (para los que no lo sepan, su nombre real es FERNANDO JOSE GREGORIO PERNIA MALDONADO). De todos, el que menos “ahogado” quedó fue este último, pero lo cierto es que esto de los famosos de intrusos en política ya no cuela. Ya sabes, Negra Candela, sigue con tus chismes de quinta categoría en RCN, porque un proyecto político tuyo para el 2014 es mas risible ahora que nunca. No conozco datos sobre Haydee Ramirez ( ojalá prometer la mogolla con bienestarina para los desempleados de PeH no sirva de nada), ni de Edgar Artunduaga, pero les deseo ingresen pronto a la unidad de quemados.
Vergüenza ajena produce Andrés Felipe Arias. Semejante cinismo da urticaria. Pero el panorama restante era de llorar: Noemí es mejor embajadora que política, ahora a ver a quien le endosa sus votos. Matha Lucía Ramirez…suenan los grillos…Alvaro Leyva; pasa la planta rodadora y Jose Galat…mejor que se quede en el geriátrico. ¿A quienes nombraría de ministros Arias?: ¿Valerie Dominguez, vicepresidenta o Ministra de Agricultura?. ¿Andrés Fernandez, ministro de comunicaciones? – por aquello del Blackberry-…
Luego estarán algunos dándose golpes de pecho cuando salgan escándalos peores que AIS, el 8000 y demás. Y es que si antes de ser elegido le destapan contabilidades non sanctas…eso merece mas que un chancletazo ( o al menos, uno con mas puntería).

Deja un comentario