Juliana Galvis sería hermana de La pola

Juliana Galvis estaría en proceso de negociación con los productores de La pola para interpretar a Maria Ignacia, hermana de Policarpa Salavarrieta (interpretada por Carolina Ramírez). Galvis apareció recientemente en la desaparecida El encantador y estará en la nueva producción de Caracol Por amor a ti, alias Mariana y Escarlet.

16 reflexiones sobre “Juliana Galvis sería hermana de La pola”

  1. En esta novela tambien estara el actor Luis Fernado Hoyos haciendo el papel de Antonio Nariño

    Las grabaciones de ROSARIO TIJERAS terminaron el pasado jueves

  2. OOOOLE MANO!”!!!! Esta niña como que se casó MANO!!!!!, afortunado el que disfruta de la morronguita MANO!!!!

  3. Si no se han dado cuenta esta es la unica produccion de Colombia que en algo pretende homenajear el bicentenario…claro que sin saber cuando salga, pero ojala la Galvis no le eche sal a la producción pues ya cuenta con recorrido en una larga lista de fiascos televisivos…

    1. Si es cierto esta Galvis esta igual que Juanita Acosta en sus epocas, que siempre que aparecia en una novela era un total fiasco, no se que pasara con ella, tal vez siempre hace papeles iguales o trae la maldicion de saturno a cuestas. Ademas la muchacha ya no es tan bonita que digamos, entonces digamos que eso le resta puntos y no nos digamos mentiras, ella no estudio actuacion, ella estudio administracion de empresas en la autonoma de bucaramanga, entonces no es casualidad que siempre que la pongan en una novela sea un total fracaso.

    1. jajajjahijajajujiajia, como que datos de otros municipios SR y Luisa, EPNP era un bodrio que sacaron por el 2005 pero no pego por la mediocre actuación de la Nocetti, lo unico bueno fue el papel y el striptease de la pupuchurra.

  4. Que se dedique laborar como lo hace Esperanza Gomez en USA, por que no necesita aprenderse libretos. De ahi creo que no sumara otro fiasco. Es bonita, para actriz de novela no, sino para lo otro … 🙂

  5. Una duda, Maria Ignacia es la hermana de La Pola?

    Creo que estan equivocados, María Ignacia Valencia es la prometida de Alejo Sabaraín, por lo que no puede ser hermana de La Pola.

  6. Esta pelada es muy presumida…. es sólo una gomela santandereana que por plata entró a la TV…. no importa donde la pongan, ni el contexto de la historia, en esencia siempre hace el mismo rol. (niña bien)

  7. Pude leer, y la que va ser hermana de La Pola, sera Catalina Londoño.
    Tal vez Juliana si la quieran para Maria Ignacia, pero no es hermana de La Pola, Maria Ignacia es su rival.

  8. sea como sea la pola es la unica serie nacional que nos recordara la epoca de la independencia y sera una historia apasionante, ya que carolina ramirez se faja en este papel.—
    ojala salga al aire antes de julio…

Los Comentarios están cerrados.