La actriz Lina Luna, quien no se hizo tan famosa por sus papeles en la televisión colombiana, sino por el papelón en que se ha convertido su vida, luego de que capturaran a su esposo Andrés Sepúlveda, quien es acusado de espionaje, fue llamada a declarar a la Fiscalía General de la Nación en la mañana de este viernes 13 de junio.
A la cita, la hermana de Carolina Sabino, llegó vestida de negro y acompañada de su abogado, prometiendo declaraciones a los periodistas al salir de la diligencia judicial. Se espera que tal como hizo en la entrevista con Cablenoticias, ella sólo se dedique a defender a su amado y a acusar al ente acusador (valga la redundancia) de un montaje en su contra.
De hecho, desde su cuenta en Twitter ha lanzado algunos trinos criticando el proceso y diciendo que a su vez está dispuesta a comparecer las veces que sea necesario pues tiene la conciencia tranquila.
¿Por qué los medios se han centrado en la juez que dejó libre a Andrés y no en el juez que lo mandó a capturar nuevamente a las pocas horas?
— Lina Luna Rodríguez (@LinaLunaRG) junio 11, 2014
Por supuesto que acudiré al llamado de la Fiscalía, siempre he obrado con rectitud y amor por mi país. Gracias por sus mensajes, abrazos.
— Lina Luna Rodríguez (@LinaLunaRG) junio 12, 2014
Con la fuerza de ustedes y la tranquilidad en mi corazón, en este momento voy camino a la citación. Esperemos…
— Lina Luna Rodríguez (@LinaLunaRG) junio 13, 2014
Deja un comentario