Hace tan solo un par de semanas se dio a conocer la noticia de que Lady Tabares, mejor conocida por ser la actriz principal de la película La vendedora de rosas y que la llevó a ganar reconocimiento nacional e internacional, salió de la cárcel y ahora purgaría el resto de su pena en prisión domicialiaria; ahora sale a la luz el interés del director Víctor Gaviria, de hacer una segunda parte de la cinta.
Gaviria afirmó en entrevista con Cromos “claro que sí, lo he pensado y lo he hablado con ella (Lady Tabares), sino que a veces me parece que la gente piensa que yo soy un director muy sensacionalista, pero no lo soy… he escuchado tantas cosas sensacionalistas que siempre le huyo a eso. Cuando hablo con Leidy me da como miedo meterme mucho en la intimidad de ella, y no sé si ella quiera. Ahora Teleset y Sony van a hacer una serie sobre su vida y están tratando de comprarme a mí el nombre por dos pesos, porque ellos no comprenden lo que para mí significa ese nombre”.
Además de esto criticó el cine colombiano, calificándolo de “una radiografía a la estupidez” cofcofElPaseocofcofDeRollingPorColombiacofcofTodasParaUnocofcof, diciendo que hacen falta guionistas que enriquezcan los temas y que han enseñado a la gente a ver televisión en cine.
Deja un comentario