‘La vendedora de rosas’ también tendrá bionovela

vendedora rosasDe las versiones novelescas parece que no se salvará nadie… ahora el turno es Lady Tabares a quien conocimos en la película ‘La vendedora de rosas’, pues el canal RCN tiene planeado llevar a la televisión la vida de  la mujer quien hoy después de 13 años todavía se encuentra privada de la libertad en la cárcel El Pedregal de Medellín.

Aunque la protagonista de la cinta y actriz natural dice desconocer el hecho, el contrato ya está firmado -incluida la cláusula de confidencialidad- y el proyecto se encuentra en preproducción. Si en las Américas escuchan la voz de Tabares, quien la interprete podría ser María Adelaida Puerta, Flora Martínez o Dana García… De estas tres me quedo con la compañera de El Capo 1T

La vendedora de rosas fue dirigida en su momento por Víctor Gaviria y relata lo acontecido a Mónica una niña de 13 años que huye de su casa y se interna en un mundo lleno de drogas, prostitución, violencia y alcohol que se gana la vida vendiendo la flor en diferentes sitios nocturnos.

¿Será que sale más fácil comprar que pensar? Digo, porque a estos ‘creativos’ no se les ocurre algo más allá de La playita.