¿Fanny Lu tuvo que descalzarse para darle a La voz el toque llamativo que le faltaba para no perder audiencia por el estreno de Mundos Opuestos de RCN? No, simplemente hace parte de su supuesta estrategia para ganar concursantes en su equipo.
Aunque este reality mantiene un nivel aceptable de audiencia, las estrategias de los jurados se ven además de libreteadas en ocasiones, bastante reforzadas y en el lugar de Fanny Lu postizas. ¿Cuál era la intención de quitarse los tacones para subirse al escenario?, ya era obvio que la concursante no contaba con la gracia de una estatura promedio pero claro, alimentar el morbo y la curiosidad de qué tan pequeña era esta mujer le ganó evidentemente a la entrenadora.
¿Ustedes creen que esta estrategia de humor flojo, comentarios sueltos e indirectas entre entrenadores, bastará para competirle al nuevo reality de RCN, del que sabemos que con el tiempo las peleas, los desnudos y seguramente los amoríos no se harán esperar?. Los días pasan en La voz Colombia y la elección de los concursantes sigue inclinándose por la falta de carrera musical entre Fanny Lu, quien buscó abrir puertas por medio de Frutiño y Carlos Vives a quien de fruta “fresca” ya se le ve muy poco; Andrés Cepeda con su encanto particular ¿pierde su atractivo por aún no ser estrella en el exterior? O más bien, cómo Ricardo Montaner, por la falta de kioscos, que suenan casi a carritos sandwisheros, que están a punto de hartar a todos por igual.
Que entre el diablo y escoja y que sean los televidentes quienes decidan con quien quedarse en esta lucha de rating entre Caracol y RCN que se muestra bastante tirante con el pasado enfrentamiento dominguero.
Deja un comentario