A nuestro futbolistas colombianos los cogieron mal parados en chile, o por lo menos eso es lo que asegura el diario La Cuarta, cuando afirman que Mario Alberto Yepes, Faryd Mondragón y Dorlán Pabón y otros 6 colombianos asistieron a un conocido cabaret de la ciudad llamado Platinium, donde los jugadores aseguran haber estado tomando cerveza.
http://www.youtube.com/watch?v=pqHcJkOpUXw
Faryd salió a decirle a los medios que él y sus compañeros sólo querían celebrar el triunfo tomándose algunas cervezas por lo que le pidieron a un taxista de la ciudad que los llevara a algún lugar. Mondragón asegura que el taxista, durante el recorrido, hizo algunas llamadas que le parecieron sospechosas. “Nosotros no estábamos haciendo nada malo” asegura el guardameta de la selección, “todo ha sido una trampa”.
Cabe agregar que a explicación no pedida acusación manifiesta y que si bien puede que los jugadores no conocieran la ciudad al ver que se trataba de un cabaret pudieron haber solicitado que los llevaran a otro lugar. Lo único cierto con todo esto es que en el video donde se registra a los jugadores saliendo de dicho lugar, Dorlán se acerca al camarógrafo preguntándole si tiene familia, cómo sugiriéndole a este que no dañe su reputación con sus esposas. Señores, el que nada debe, nada teme.
¿Cree usted que los jugadores de la selección deben una explicación a sus parejas? ¿Le parece bien que el grupo haya celebrado en un establecimiento de servicios para caballeros?
Deja un comentario