Diva Jessurum no sirvió para radio, Blu Radio [Sweet]

Blu Radio, la nueva cadena radial del Grupo Santo Domingo empieza a perder a su grupo base, a ese del que tanto alardearon antes de su lanzamiento. El primero en faltar, claro está porque la paz es un compromiso más grande, fue el General Oscar Naranjo y ahora pasa a ser la segunda en la lista, Diva Jessurum, quien parece no haber cumplido las expectativas del pluma blanca de la emisora, Nestor Morales.

Parece que lo que le faltó a Diva fue ser propositiva a la hora de aportar en los temas de la mesa de trabajo y sacar la responsabilidad profesional que le entregaron en las manos a la hora de ser llamada para conformar este equipo, por este motivo y con toda la razón Nestor Morales puso el grito en el cielo. Tristemente parece que a esta mujer las observaciones no le cayeron tan bien y decidió no volver a presentarse en la emisora y en un momento de “extrema sapiencia” envió como su reemplazo a Pilar Schmitt quien lentamente se adapta a ese medio.

Si esta versión de Sweet es cierta, mal por Diva con su papel de digna y mal por Blu que recicla a personalidades de Caracol Televisión en vez de fomentar el desarrollo de nuevos talentos en la radio colombiana. Además, si quieren competir con W Radio y La FM, dificilmente lo lograrán contratando a la versión caracolera de ‘la negra candela’.