
Nadie discute un cambio de imagen, pues de cuando en vez es bueno renovarse para reflejar en los demás una sensación de buenas ideas, cambio y dinamismo; esa percepción de crear un sello propio y único es interesante a la hora de llamar la atención de los demás. ¿Pero acaso los cambios de imagen no deben ser consecuentes también, en el caso de un programa, con el contenido?
Sweet promociona un cambio de imagen, una renovación, es decir que posiblemente su forma de contar chismes va a ser otra. Pero no, Colombiana de Televisión prefirió invertir en un nuevo cambio de escenografía. Veamos:
http://www.youtube.com/watch?v=SvGdDjgokVM
¿Cómo así? ¿Esto es una campaña institucional buscando el hogar soñado de alguien? O ¿Es una campaña para cambiarle el look a las televentas y a los chismes de siempre? O ¿Es una campaña innovadora pero que va a seguir vendiéndole lo mismo a los colombianos?
Además de ser un video promocional del nuevo formato que produce más la sensación de que Carlitos por fin encontrar su hogar, dentro de los chismes de la farándula chibcha, habla de nuevas propuestas pero re afirma que seguirán siguiéndole la pista a los chismes, entonces ¿Al fin si es un renovación o es más bien simplemente un maquillaje? Buenas intenciones pero malas acciones es lo que veo de lo que viene para sweet con este campaña de innovación.
Deja un comentario