Juanes emprende carrera contra la irrelevancia, será DJ

Para nadie es un secreto que del Juanes parcero de todos y músico prometedor, de ese diamante en bruto que era en Ekhymosis, ya no queda nada. Se quedó siendo esa promesa de la música que desilusion, que se retira un tiempo para sorprender y vuelve a salir con más de lo mismo.

Pero las sorpresas sin lugar a dudas, vienen por otros caminos de experiencia del paisa, la sed de mantenerse en vigencia y sin una fecha próxima de caducidad lo lanzaron a ser pinchadiscos. Si señores, ahora Juanes tendrá su propia sección mensual en el servicio estadounidense de radio satelital donde programará música de su predilección; tal vez ya se dio cuenta que es mucho más ágil sugiriendo que componiendo.

Sin embargo esto no para aquí, Juanes estará dentro de un selecto grupo de estrellas Disney que han pasado por los estudios de SiriusXM, tal vez encontró una perfecta oportunidad para competirle a la nostalgia de la adolescencia, el cantante es también bloggero de “The Huffington Post”, donde debuta como crítico de las políticas de Obama, esperemos que esta nueva estrategia le resulte más efectiva y que sus opiniones no sean manipuladas como hasta ahora lo ha sido su música.