Mientras Oscar buscó apoyo en Jhoan tras el final del cara a cara, Chichón de piso trata de lavarse las manos, como ya es costumbre en él, y la perra mayor de la Casa Estudio disfruta de su inmerecida protección chupeteándose con el hijo negado de Suso… y por más que perfumen el cuarto del protegido, eso es, literalmente meterle perfume a un bollo, tanto como la predecible actitud del eje del mal (Elianis, Lulú de Cartón, Sebastian y Chichón de piso). Y hora de pajazos mentales con Mr. Musculo hablando de la belleza interior de Lulú de Cartón… o de Chichón de piso creyendo que, si Oscar no se va, ya tiene por quién votar en el siguiente Cara a Cara…
Sergio Barbosa llegó al burdel-estudio a darles clases de presentación sobre el Reinado de Belleza ¿casting para la resurrección de Estilo RCN? Y luego, experiencias paranormales y psicoanálisis que me parecen pura charlatanería, que se rematan con los gritos entre Oscar y Lulú de Cartón y el desmayo de Prepaguian, que me pareció tan falso como el talento de Jaider Villa. Ni para desmayarse tiene talento. El médico entra y lo estabilizan, pero no se descarta una hospitalización, así como se hicieron mas exámenes. Como distractor para el resto, eventos en la piscina y Oscar haciendo pataletas en pleno cambio de vestuario para una coreografía a lo Thriller, y diciéndole a Culianis “Ojo salpicado”. Lo tendremos en cuenta.
La retroalimentación de la prueba dejó bien parados a Angélica y Edwin pero no mucho a Mateo y a Manuela, esta última que le revienta un cojinazo a Oscar, quien al menos se le abona la sinceridad, le dijo que cantaba mal….y si, yo también pago por verle la cara de estúpida a Lulú de Cartón, de quien ya despierta complots de parte de sus “amigas” Elianis y Doña Microondas (la calentadora oficial de h…vos del programa).
A Ojo salpicado le recrimina Prepaguian por el pasado de su ex novio fallecido en un accidente….¿y porque no le cuestionará ella lo de haber vendido su cuerpo?. Terminamos el episodio del viernes con noche de reggaeto-ñeros. Qué milagro que Angel La Juan no cantó…debe ser porque estaba ocupada discutiendo con Lulú de Cartón y Burbuja con palabras como “culicagada”, “inmadura”, “hipócrita”…a la orden la papa, la yuca, el aguacate….
El domingo, se vive una tensa calma entre Manuela y Edwin por cuenta de doña Microondas. Musiquita por ahí, chismoseo por allá, canciones de Doña Microondas y (R)Oscar por acá, confesiones de Mateo en su juventud, la clase de Nicolás Tovar, el jueguito de la mafia, mas payasadas de Oscar, Pedro Palacios entrando como si fuera un fantasma con una pistola de agua…mejor dicho, el festival del relleno…
Y se viene lo que tanto hemos esperado desde el viernes: la mechoneada de Elianis contra (R)Oscar, en el contexto de la preparación del desayuno, donde Sebastián se la tenía montada al participante de Chinú, pelotera de la que ampliamente hemos debatido en un post anterior y que ha suscitado un amplísimo revuelo en redes sociales, incluso, la madre de Elianis se pronunció al respecto, a mi juicio, de la peor manera:
https://twitter.com/
No pues, Sebastián, ¿te salimos a deber?… vete con tu tanguita roja a otra parte, ahora si se te acabó el reinado. Alberony ¿tu sabes que es una “metáfora”? Ay, Mateo, pártete galleta “Lo que es con el negro es conmigo”. Y encima él dice que Oscar es una camiseta mas que él va a sacar.
En contraste, Diana X tuvo la mejor actitud de la casa estudio. Caramba, ¡esa expulsión si fue demorada!. Al respecto, la sanción fue muy clara: Expulsaron a Elianis, muy a pesar de las protestas de Edwin y Sebastián. Elianis se despidió con indirectas a dos manos. Ni mensaje de despedida pudo hacer, al ser expulsada, no eliminada. Y encima, Sebastian sumó un punto negativo por hablar tapando las cámaras. Y Sara le da consejos a Oscar, muy acertados, por cierto. Definitivamente, la gente en Casa estudio quedó descontrolada.
Mientras tanto, y para seguir dilatando este asunto, Lulú de Cartón, Sebastian y Chichón de piso diseñan mariposas…c laro para seguir haciéndole maldades a Oscar, pero él ya superó la fobia. Les llevaron el parapsicólogo a hacerles una limpieza”. Para eso se necesita, digamos…otra cosa. Y la tensa calma no es óbice para dejar de ver la foto de Elianis en blanco y negro. Seguimos con una sesión de maquillaje, a la que sigue un concierto de la banda mas wannabe de Colombia: The Mills, como la consideraría uno de mis apreciados twitteros y una fiesta de disfraces muy pachuca. Y Doña Microondas habla de la calentura con Mr. Músculo y el Pavasonso en el comedor, para malestar de Lulú de Cartón, quien busca una razón para estar viva, en sus palabras…mientras Prepaguian ya despotrica de Oscar, a quien le anuncia que a él lo sacan desfigurado, y de Jhoan. Y antes de que cantaran el himno, una glosita: Mi amenazado por talento es quien viste a Andrea Serna ¿EN QUE IDIOMA DEBE ENTENDER QUE EL ANIMAL PRINT LE QUEDA FATAL?. Y eso de gafas oscuras BAJO TECHO se vio de un lobo subido…Para que se libere de la casa estudio, salte del closet, Jhosman…digo, Caperucito Rojo, Digo…Chichón de piso…digo, Mateo…whatever!
Finalmente, lo que nos interesa: En el momentazo “Tengo en mis manos el sobre”, donde el vestuarista sigue siendo el peor enemigo de Andrea Serna, con un porcentaje del 66, 21 % Contra un 33,79 %, y no otros porcentajes que se habían dicho en otros medios, el eliminado de la Casa Estudio es Alberony Cortés. Hasta el momento nadie ha ingresado en reemplazo de Elianis. Era de preverse que la fuerte campaña que hicimos en redes sociales se reflejara de alguna forma en la votación, y de qué manera!
Deja un comentario