Aunque la novela Escobar, el Patrón del Mal del canal Caracol, en tan sólo dos semanas haya batido records de rating y aparentemente esté disfrutando las mieles del éxito, en las grabaciones no todo no es color de rosa, porque a tan poco tiempo de debutar en la televisión nacional, los problemas ya están rodeando los pasillos del canal. Y no son cualquier problema…
El elenco ya está bastante aburrido por las horas de trabajo pérdidas, pues los actores alegan que trabajan en horarios extenuantes, graban más horas y material del que deben y a la hora de editar son pocas las escenas que se toman. Lo que sale al aire no es nada comparado a lo que han grabado anteriormente.
Y es que la cosa no queda aquí, tanto es el estrés en el que están, que la producción tiene un desorden completo, de repente hay locación y ya luego no hay, que si hay dinero, que no hay después. La mayoría del elenco siente que están perdiendo el tiempo… Así que aunque para todo el mundo la novela sea un éxito, las cosas no son tan buenas como las pintan.
Deja un comentario