Con 54.83% de los votos los colombianos eligieron a “Rafael Orozco” como ganador del concurso de imitación Yo me llamo de Caracol. Por fin Calzadilla se puso una pinta distinta, aunque me parece que el muerto era mas chiquito. Se hace un homenaje a los soldados caidos, y a continuación hacer el llamado a lista de medio canal Caracol. Y se anuncia un invitado muy especial: Nada mas y nada menos que Fonseca (pfffffff).
Y todo se deja en un duelo entre baladas vs. vallenatos, entre un artista español y otro colombiano… ¿mensajes subliminales? La primera pifiada de la noche es para Ernesto Calzadilla anunciando a Nino Bravo y saliendo video de Rafael Orozco, quien sí abrió la gala. Lo hizo bien en su primer tema, y desde ya se anuncia, en voz baja, lo que ya les anticipamos: viene segunda temporada para Yo me llamo. Orozco dice que tiene dos días sin dormir y no lo culpo. La primera gala de Nino Bravo es tan emotiva que hasta vimos a Plácido Domingo, de ingrata recordación, llorando. Fonseca hara dueto con ambos finalistas, pero eso, despues de comerciales.
Ya en los duetos, inicia Fonseca con Rafael Orozco, pero con un tema del propio Fonseca. ¿Será que las dos noches en que no ha dormido Rafael Orozco era aprendiendose la letra de Fonseca?. En el turno de Nino Bravo, una gala buena, a secas. Me parece que ambos duetos estaban sobrando, puro relleno de tiempo para segir exprimiendo el valor de los últimos mensajes de texto. Y ahora nos corresponde un lanzamiento de fin de año de Fonseca….y se cerraron las votaciones.
Es la hora de la verdad: Con un porcentaje de 54.83 % contra un 45.17 %, el ganador de la primera temporada de Yo me llamo y del cheque de los 500 millones de pesos es: Rafael Orozco. Él grita de emoción, y parece que a Amparito la decisión no le gustó, segun vi en cámaras. Me huele a telenovela…Al segundo lugar le dan 100 millones de pesos. Prédica de Rafael orozco sobre la Biblia….Amén!
Bueno, aqui concluye el cubrimiento del quinto reality show a mi cargo, el que fue este año el oasis de Caracol en medio de un desierto de fracasos. Para la segunda temporada, tres sugerencias: Ahorrarnos las fastidiosas galas de repechaje y dotar de mejor vestuario a Calzadilla. Y que no nos interesa quien audita esta vaina. Es lo menos que podemos pedirles. Gracias los que nos acompañaron en estos posts.
Deja un comentario