Tras el rechazo por parte de Laura Acuña participar en Mundos Opuestos y la rectificación posterior en Muy buenos días en la cual Jota Mario Valencia agregó que El Lavadero, programa que había dado esta información erronea, era un programa de relleno que no se tomaba el trabajo de rectificar la información, el espacio del Defensor del televidente decidió dedicarle un programa al caballero por su forma de expresarse en contra del programa de chismes.
Sin embargo, según algunas versiones, a Jotica le cayó como un baldado de agua fría el programa dedicado a su grosería. Tanto así que decidió sacar el lado más indecente de su persona para reclamarle a Consuelo Cepeda con gritos y con la actitud menos adecuada, los comentarios hechos en el programa con respecto a él y al modo en el que se refirió al programa de Graciela Torres.
No es la primera vez que escuchamos que a este hombre se le van las luces con sus comentarios que, en muchas ocasiones han terminado por herir susceptibilidades y como en el caso de Jessica Cediel, agredir la intimidad y el mal pasar de una situación delicada, disfrazándolo en bromas que según Jota Mario no pretenden ofender a nadie.
Caballeros como Valencia deberían pensar en la responsabilidad social que tiene en sus manos al tener la posibilidad de dirigirse a una población tan extensa como la que sintoniza el programa matutino Muy buenos dias.
Deja un comentario