Exnovia de Edwin contó de todo en entrevista con El Heraldo

edwin garrido protagonistasLa verdad al fin se supo y el silencio de la novia de Edwin Garrido, Yoleida Betancourt quedó en el olvido, en entrevista para El heraldo, la novia del Protagonista de nuestra tele confiesa los maltratos a los que ha sido sometida por la gente y cómo siente que la relación con él pasa por un mal momento desde que apareció Manuela Gómez.

Edwin hizo un trato con su novia Yoleida, en el momento en que supo que había sido seleccionado para estar en el programa, seguirían siendo novios pasara lo que pasara dentro de la casa estudio, “ Él me dijo: “ pase lo que pase adentro, tú vas a estar conmigo”.  Hasta un anillo de compromiso y un bebé que no alcanzó a nacer, son las pruebas que esta mujer tiene para sostenerle al país que ella es “la oficial” y no Manuela como ella misma, se atrevió a sostenerlo.

Amenazas, enfermedad, llamadas ofensivas y hasta el rechazo por parte de la familia de Edwin, son algunas de las cosas que ha tenido que soportar esta mujer que, asegura que Manuela no es el tipo de mujer que al protagonista de nuestra tele le gusta, “se metió con Manuela que es la más normal de todas”.

Todo parece indicar que la estrategia del hombre era aferrarse a lo que le permitiera llegar al término de este reality show y el estar junto con la mujer que más polémica desataba dentro de la casa estudio le dio el boleto directo. ¿En que terminará esta novela de la vida real, entre las dos mujeres que esperan a Mr Músculo?

[ElHeraldo]