Una nueva serie policiaca llegará muy pronto a RCN. La producción de Corazones blindados contó con el apoyo de la Policía Nacional y cuenta la historia de una mujer policía quien se dividirá entre el amor, su profesión y los traumas que le ha dejado su actividad profesional. ¿Suena familiar?
Aún cuando se ha dicho mucho de Corazones blindados y la promoción llega con bombos y platillos, desde ya muestra tintes de repetición en su contenido, empezando por la historia de amor entre los compañeros policías, los negocios turbios de uno de los amigos de los protagonistas y la rivalidad entre amigos, fórmula ya utilizada en Los victorinos, hasta las escenas de acción que parecen ser copiadas de producciones como Tres milagros y arreglos en la trama similares a Los Infiltrados, anterior producción de la competencia. Lo que demuestra que en esta nueva producción lamentablemente no hay tintes de innovación.
Esperemos que la creatividad de RCN esta vez, sea salvada por la interpretación de los actores y por la calidad en la realización, hablando de producto audiovisual y locaciones, porque si de historia se trata, ya de entrada se ve que va a ser más de lo mismo de esos romances flojos que sólo ellos saben contar. Por ahora juzguen ustedes mismos.
Deja un comentario