La reentrada de Sara altera los planes y las matemáticas de algunos…por ahora muchas alegrias y gritos de felicidad, que contrastan con las discusiones del episodio anterior. Manuela es la que pone “al día” a Sara del porqué salió Oscar, y se que eso tendrá alguna consecuencia. Manuela considera que la actitud de algunas con Oscar fue muy hipócrita. Ni en medio de la fiesta con Juanes Wannabe….perdón, Sebastián Yepes…y luego llega un olor a fritanga al Burdel Estudio…ah, es Jean Carlos Centeno. Edwin extraña a Oscar. Diana X se pone a rezar, porque cree que perdió la paz interior…. claro, a Dios rogando y con el mazo dando, y parece haber una reconciliación con Edwin.
Tras los complots de siempre, les mostraron la retroalimentación de la prueba de talento, que ya ni me va ni me viene. Les llevaron juegos y dulces, a los que no se integra Manuela, quien dice que ella no es “tan regalada”… ¿es un chiste, verdad? Luego, en el episodio dominical. Manuela se imagina un escenario en el que caiga amenazada por talento y sienten por convivencia a Angélica, mientras Edwin cuenta que está muy ilusionado de ser uno de los dos finalistas. Por otro lado, Sara dice que se ve en la final con la Dra. De la Calle. Pedrinchis Palacio sigue encasillado en su papel de wannabe de Jimmy Bernal boleteando a Manuela, por lo que desde ya asume que esta será una semana muy dificil para ella. Les llevaron al cantante Axel y Sebastián recibió la visita de su madre (la de él), a quien le habla de la Estúpida Tuerta…y si, les siguen haciendo fiestas y mas fiestas a esta gente…como con el Grupo de Arte Son de Cuba.
A lo que nos importa: Con un porcentaje del 85.99% contra un 14.01%, abandona la competencia Diana Ximena Cortés. Esto parecía un episodio repetido. Por lo menos aquí siempre les damos los porcentajes exactos. Previo a la eliminación, Diana X pidió unas disculpas taaaaaan trasnochadas como inocuas. Los que le gastaron platica para su reingreso, siéntanse en modo Davivienda.
Deja un comentario