Eliminada Adriana en Cafeteros. Costeños obtienen Playa Paraiso y parte del botín rival [Desafío]

Es hora de comenzar un nuevo ciclo en las playas salvadoreñas, con las fuerzas equilibradas. Y para ello, en el episodio 64, el territorio involucra volver a una prueba con gran fuerza física, la de las coordenadas que tendrán en sus frentes los jugadores contrarios, debiendo luchar para que sus rivales no los vean. Ya hay roces entre los Cafeteros originarios que quedan, en especial entre Ancízar y Vanessa. La prueba territorial fue ganada por Cafeteros, que estuvieron mas acertados con los colores y los números de sus rivales, mandando a los costeños a Playa Infierno. Para destacar que Vanessa demostró que se comporta como una perra, literalmente hablando, pues mordió a diestra y siniestra. Yo les pondría antirrábica a los costeños. Pe(r)reirana tenía que ser…

En el 65, la prueba de salvación consistió en la ya conocida prueba del efecto dominó, donde los jugadores debían armar la secuencia para luego liberarla de manera perfecta.  Los costeños comenzaron muy relegados, pues el baúl estaba muy enterrado, tiempo valioso, pero la suerte finalmente les acompañó. Me extraña que don Ancizar, que tanto sabía de armar estas cosas, no haya podido lograrlo…y ahora entra en pugna con Adriana. Los costeños sospechan que nominarán a alguna de las cachacas.

Para el día 66, la prueba de salvación individual fue la clásica de llevar unas figuras sostenidas por unos pilares atravesando otra pista de obstáculos e ir dándole balotas a los rivales en el marcador. Curiosamente, Vanessa es la que logró ganar el brazalete de salvación, en una clara alusión contra las cachacas y una gran ayuda de Alex y Ancizar. Para el Desafío a muerte, Vanessa elige a Adriana y Mauricio, emisario naranja, tuvo que enviar a su ex coequipera Jenny al duelo a muerte, ante la inmunidad de la cafetera. La prueba es armar otro rompecabezas atravesando otra pista de obstáculos en el agua.

El capítulo 67 definió que Adriana sea la eliminada de la competencia. A Jenny la salvó estar más acertada con las figuras de las fichas y más diestra con los obstáculos. Y sin solución de continuidad, la nueva prueba territorial con un ingrediente adicional: quitarle dos monedas al equipo rival. Esto podría motivar más nivel de competencia por parte de los que aportan sus monedas. Sandra descansó. Esta es otra prueba de todos amarrados entre si, donde desde el arrastre bajo se vio el juego no muy limpio de los cafeteros. Cómo le gusta a Caracol el hp alambre de púas. Al principio los costeños perdieron tiempo valioso, que luego trataron de remontar mientras Ancízar trataba de subir, cosa que nunca logró pues fue ampliamente superado por Martín quien estaba que se jugaba solo desde que lo liberaron de las cadenas. Así, las playas cambiaron de habitantes por este ciclo.