Es el episodio 59 del Desafío 2012, los equipos se van acoplando a sus nuevas realidades entre ellos mismos, sobre todo por los rumores y suspicacias existentes entre ellos, y la prueba es la clásica prueba contrarreloj superando las peras de boxeo para armar un rompecabezas. La misma maldita prueba que no se para qué repiten, si deja más gente herida y lastimada, como Sandra en Desafío 2007 y hasta el mismo Bruno Ledes…digo Daniel en Desafío 2010. Los costeños hicieron 13´,51´´37 y cafeteros 19 ´40´´93, por lo que seguirán los 7 al siguiente ciclo., y ahora la discusión con Ancizar es por haber optado por ser los primeros en armar el rompecabezas.
Capítulo 60, y en él vemos a los que tanto pregonan ser los “colombianos ejemplares” en una compleja prueba individual en medio del agua, que vio desfallecer otra vez a Aníbal, y que fue, finalmente, ganada por Sergio, que era un enemigo a vencer. Y ahora, en cada Desafío a muerte, quien pierde, no se llevará nada, y quien gane, sumará lo de si derrotado rival. Aníbal le pide a Sergio que lo nomine, temiendo represalias del equipo en pruebas ulteriores, dividiendo opiniones en el equipo amarillo. En los costeños, el tema son los ronquidos de Carlos. Finalmente, Sergio sentencia a Aníbal, aduciendo el acuerdo del grupo, y Martín decide mandar a Ancizar al caldero…claro, Margarita Rosa se lo dejó en bandeja de plata diciendo cuánto dinero tenían cada uno.
En el episodio 61, la prueba es transportar unas pelotas en una barra atravesando obstáculos para luego tratar de encestar 5 balones. Ancizar logró ganar, en buena parte, porque Aníbal vuelve a desesperarse en el equilibrio, pues se le caían los balones frecuentemente, por lo que el caficultor deberá regresar a casa, entregándole las monedas que había ganado al teatrero. Y sin mayor solución de continuidad, vimos que la nueva prueba territorial… era la clásica prueba de tratar de tumbarse con una barra de espuma a una pista de lodo. Previo a ello, Pierine hace topless. Luego, la misma perorata del colombiano ejemplar, que no se para que la dicen en un reality show, donde eso NO cabe. Quienes completaron sus 15 puntos, tras un periodo abajo en el marcador, fueron los costeños, mandando de nuevo a los cafeteros (merecidamente) a Playa Infierno. En el sorteo descansó Alexa.
Deja un comentario