“Nos despidieron por un pollo”: exempleados de Shakira

Todos entendemos lo que los cambios hormonales hacen en el ánimo de una mujer y sobre todo, lo que un embarazo produce. Sin embargo a la que parece darle duro el embarazo es a Shakira a quien los antojos la cogen, al parecer, a la madrugada. Es de dominio público, el caso de los ex empleados de Shakira de los que se ha dicho mucho pero que hasta hoy, se sabe realmente lo que sucedió. Para quienes esperaban videos íntimos de Shakira les tenemos noticia:, tendrán que seguir esperando, sin embargo lo único claro es que los videos, se los están haciendo los abogados de la cantante o la misma artista, pues fueron quienes insinuaron la existencia de extorsiones.

La verdad se ha dicho, a los empleados de la cantante los despidieron por un pollo, o más bien por no darle gusto a la Mebarack de prepararle a la 1 de la mañana el susodicho alimento. Pero, según ellos, no contenta con dárselas de patrona pretendió liquidar de manera injusta a sus empleados, quienes declaran que por 11 y 24 años de trabajo respectivamente pretendían darles US$6000.  Los ánimos andan revueltos, lo único cierto es que personas mal intencionadas, pretendieron acusar de extorsión a los empleados de la artista para dañar su reputación y salvar a la artista de pagar lo que justamente sus ayudantes merecían.

Y para los interesados de toda esta novela, el abogado De La Espriella, apoderado de los ex empleados de Shakira, ofrece una rueda de prensa para desmentir la, según ellos, engañosa versión sobre la extorsión y limpiar la reputación de estas dos almas que buscan, además de dinero, justicia.