Previo a la prueba de talento y recién leído el veredicto, Edwin y Manuela discuten sobre qué acongoja a la paisa, lo cual hace sentir mal al galán de vereda costeño, o las eternas bromas de mal gusto de Prepaguian a (R) Oscar. Jenny Osorio asignó + para Jhoan y – para Sara. El docente de dicción asignó + para Manuela y – Para Oscar (a quien le vuelven sus clásicas inseguridades). Yaneth Waldman, Endry Cardeño y otras actrices de Los Reyes “raptaron” a los 9 participantes y los montaron en chiva tal como ya los vimos en un post anterior.
Jorge Enrique Abello hizo lo propio insistiendo con Shakespeare ( que es como perfumar un bollo) dando + para Sebastián y Jhoan, y 2 – a Manuela, de quien dijo que había desgastado su tiempo con ella, tras echarla de clase, junto a Oscar y Diana X
La prueba de talento es con base en una escena de Los reyes, pero ellas harán un papel masculino, y ellos el “femenino” Los grupos de la prueba fueron:
Edwin-Diana X
Angélica-Oscar
Sara-Edwin
Jhoan-Andrea
Sebastián-Manuela
Angélica le da consejos a Oscar de cómo personificar su papel y luego, ella se trata de reconciliar con el de la tanguita roja, pero con una severa charla; pero los conflictos vuelven a salir con las opciones de voto orquestada por Manuela en perjuicio de los intereses de Diana X y Andrea.
Así están los puntos + y –
Por clases:
Jhoan 2 +
Sebastián 1 +
Manuela 1 + 2-
Oscar 1 –
Sara 1 –
Por reglamento:
Andrea 1 – ( hablar sin micrófono)
Diana X 1 – (hablar sobre la permanencia fuera de la casa)
Así quedaron las pruebas:
Edwin-Diana X: Muy sobreactuada por parte de él, ella flojita. Él los impresionó por su presencia de “garota”, lo vieron serio. Les criticaron el acento, sobre todo a él. El ejercicio de Diana no gustó por su expresión facial
Angélica-Oscar: Él PARECÍA estar en su salsa, ella era muy pícara en su papel. Borrero pensó que óscar desaprovechó la escena, a pesar de la ropa. Osorio le veía lo socarrón y mojigato del personaje, pero Santodomingo lo sintió desastroso, sobreactuado. Angélica gustó a Borrero en su rol, pero no a Osorio.
Jhoan-Andrea: El estaba muy frío, ella muy ansiosa. Jhoan estaba desalentado para Osorio, sin ritmo para Santodomingo. Andrea gustó en su coquetería, recitada para Osorio, apoyada por Jhoan para Santodomingo.
Sebastián-Manuela: Esta escena me daba hasta pena ajena. A Sebastian lo vieron desubicado, muy ingenuo. A ella le faltó todo , a juicio de Borrero; no lo logró para Osorio y parecía payasa de cadena de hamburguesas para Santodomingo
Sara-Edwin: Ella estaba fuerte en escena, hasta que la atacó la risa… él seguía medio asustado y algo sobreactuado, para mí. Los jurados tuvieron opiniones marcadas sobre esa risa pero en lo general, nada positivas contrarias a las de Edwin, que fueron positivas.
Así las cosas, la amenazada por talento de esta semana es Sara Uribe.
Deja un comentario