Amenazada Sara Uribe por talento en Protagonistas

Previo a la prueba de talento y recién leído el veredicto, Edwin y Manuela discuten sobre qué acongoja a la paisa, lo cual hace sentir mal al galán de vereda costeño, o las eternas bromas de mal gusto de Prepaguian a (R) Oscar. Jenny Osorio asignó  + para Jhoan  y – para Sara. El docente de dicción asignó + para Manuela y – Para Oscar (a quien le vuelven sus clásicas inseguridades). Yaneth Waldman, Endry Cardeño y otras actrices de Los Reyes “raptaron” a los 9 participantes y los montaron en chiva tal como ya los vimos en un post anterior.

Jorge Enrique Abello hizo lo propio insistiendo con Shakespeare ( que es como perfumar un bollo) dando + para Sebastián y Jhoan, y 2 – a Manuela, de quien dijo que había desgastado su tiempo con ella, tras echarla de clase, junto a Oscar y Diana X

La prueba de talento es con base en una escena de Los reyes, pero ellas harán un papel masculino, y ellos el “femenino” Los grupos de la prueba fueron:

Edwin-Diana X

Angélica-Oscar

Sara-Edwin

Jhoan-Andrea

Sebastián-Manuela

Angélica le da consejos a Oscar de cómo personificar su papel y luego, ella se trata de reconciliar con el de la tanguita roja, pero con una severa charla; pero los conflictos vuelven a salir con las opciones de voto orquestada por Manuela en perjuicio de los intereses de Diana X y Andrea.

Así están los puntos + y –

Por clases:

Jhoan 2 +

Sebastián 1 +

Manuela 1 + 2-

Oscar 1 –

Sara 1 –

Por reglamento:

Andrea 1 – ( hablar sin micrófono)

Diana X  1 – (hablar sobre la permanencia fuera de la casa)

Así quedaron las pruebas:

Edwin-Diana X: Muy sobreactuada por parte de él, ella flojita. Él los impresionó por su presencia de “garota”, lo vieron serio. Les criticaron el acento, sobre todo a él. El ejercicio de Diana no gustó por su expresión facial

Angélica-Oscar: Él PARECÍA estar en su salsa, ella era muy pícara en su papel. Borrero pensó que óscar desaprovechó la escena, a pesar de la ropa. Osorio le veía lo socarrón y mojigato del personaje, pero Santodomingo lo sintió desastroso, sobreactuado. Angélica gustó a Borrero en su rol, pero no a Osorio.

Jhoan-Andrea: El estaba muy frío, ella muy ansiosa. Jhoan estaba desalentado para Osorio, sin ritmo para Santodomingo. Andrea gustó en su coquetería, recitada para Osorio, apoyada por Jhoan para Santodomingo.

Sebastián-Manuela: Esta escena me daba hasta pena ajena. A Sebastian lo vieron desubicado, muy ingenuo. A ella le faltó todo , a juicio de Borrero; no lo logró para Osorio y parecía payasa de cadena de hamburguesas para Santodomingo

Sara-Edwin: Ella estaba fuerte en escena, hasta que la atacó la risa… él seguía medio asustado y algo sobreactuado, para mí. Los jurados tuvieron opiniones marcadas sobre esa risa pero en lo general, nada positivas contrarias a las de Edwin, que fueron positivas.

Así las cosas, la amenazada por talento de esta semana es Sara Uribe.