
Al fin el artista sorprende con un nuevo estilo en su música luego del divorcio de sony music. Finalmente la etapa adolescente de drama y dolor incontenibles que reflejaban sus canciones se ve transformada en su carrera como independiente.
En una carrera desesperada el artista además de lanzar su disco, gravará el video de su nueva canción y además emprenderá una gira para la promoción del mismo, sin lugar a dudas esto se ve como un acto desesperado por figurar de nuevo dentro de los “play list” de las emisoras del país.
“De la mano” su nuevo sencillo parece acercarse al reggae el que, según él “ transmite la sensación de alegría y buena vibra”; hay que esperar que la canción no exceda los límites de la chabacanería y que realmente tenga el color de la música reggae, por que el salto del pop a un nuevo sonido, es un reto que muy pocos artistas logras sólo en su excelencia musical y hasta ahora Lucas Arnau no ha mostrado nada diferente a una rítmica repetitiva y canciones corta venas insufribles.
Deja un comentario