Llorón de Protagonistas por fin amenazado por talento [Oscar]

El lunes, tras la emotiva y lacrimógena despedida de Bombón, sobre todo a cargo de Oscar, desde ya se cuecen las estrategias para asegurar un cupo entre los 8 primeros.  Y parece que la tregua entre Lulú de Cartón y el participante de Chinú avanza, lo cual no es precisamente un halago. Y éste empieza hasta a acercarse a dialogar con Sebastian. ¿Será por la propuesta de chupar? Jenny Osorio les enseñó a hacer una mechoneada en televisión….yo creo que quien podía hacer PH. D. en eso era Elianis. Accidentalmente alguien golpea en la nariz a Jhoan. ¿Jhosman  haciendo la envidia? Le queda natural.  Punto + para  Sara  y  – para Edwin. Y sigue la polémica sobre quien golpeó sin querer a Pavasonso. Lulú de Cartón se molesta porque los hombres ocupan el baño de mujeres ¿será que se sienten identificados?

La prueba fue una escena candente de Donde Está Elisa. Y en las profundas clases de Jorge Enrique Abello, ¿Piscina de Barro?….estas ya ensayan para el remake de “Todos quieren con Marilyn”. En clase, Mr. Músculo  dice que Egipto queda en Latinoamérica –sic-, Jhosman parodia a la señorita Antioquia 2008 y se descara aun mas y sigue la asesoría psicológica para (R)Oscar, el intento fallido de hacer reír con Prepaguian y alaridos con Pavasonso. Le devolvieron el saco rojo a Jhosman… pero estos ejercicios son ABSURDOS. Los +  van para Sara y Mateo  y los  – para Oscar y Sebastian. Andrea le recomienda dejar que pasen los hechos.

  • • Angélica-Sebastian
  • • Sara-Jhoan
  • • Manuela-Mateo
  • • Andrea-Oscar
  • • Edwin-Andrea

Edin y Andrea ensayan en medio de algunas echadas de perros del participante que se raja en geografía hacia ella.  Jhosman se siente torpe en la escena… es que fingir tanta heterosexualidad es complicado, y mas con Lulú de Cartón, quien apoya muy poco. La Dra. De la calle no para de reírse en sus ensayos con Prepaguian. Rodrigo Triana ensayó con ellos la escena. Oscar ensayó su primer beso con Andrea; y luego, él sigue en su cuento con Edwin, el Pavasonso. Sebastian le dice a la Dra. De la Calle que Oscar la imita y la considera “Rubí”, ella dice que no le importa. En la clase de dicción, punto + para Sebastian   y – para Sara.

Este es el resumen de puntos de la semana

Por clases:

Sara 2 +  y 1 –

Mateo 1 +

Sebastian 1 + y 1-

Edwin 1 –

Oscar 1 –

Por reglamento:

Mateo 1 – (hablar sin micrófono)

Así vimos y vieron los jurados las pruebas:

Edwin-Andrea: Primeros en audicionar. Parecía porno para empleadas del servicio. Edwin no gustó, lo sintieron fingido, recitado; a ella la sintió Borrero clichesuda en el lloriqueo, pero los otros dos jurados la vieron bien

Sara-Jhoan: Buenos, pero hasta ahí, la escena de cama la sentí descafeinada. Borrero no vio a Jhoan Osorio le sintió sinceridad en escena. Santodomingo le valora el crecimiento en escena. A Sara le abonan neutralizar el acento, le piden no empalagar en escena y matizar mas

Angélica-Sebastian: Ella sigue en su zona segura, a él muy flojito lo vi, poco convincentes en conjunto. Borrero le vio compromiso en la escena. Fueron comentarios positivos para él ( oh sorpresa!)

Manuela-Mateo: Esta escena me daba hasta risa. Osorio entendió esta escena por el lado de él, pero Santodomingo lo sintió sin ritmo, lo sorprendió negativamente. Se sintió que él trabajó solo según Borrero. Manuela fue evaluada como inexpresiva por Osorio Sutil y tierna por Santodomingo, pero le critican el seguir recitando. Borrero dice que ella no se entrega y que sigue bajando mucho

Andrea-Oscar: A él le noté muy fingido y forzado. Osorio siente que hubo mejoría en esta escena para ella, que Santodomingo siente que era incómoda. Parecía que él tuviera 15 años y le quisieran quitar la virginidad. Osorio lo sintió inexpresivo, Santodomingo no le entendió nada su dicción. No lo sintieron creíble. A los jurados les dio risa el beso de Oscar.

Finalmente, el amenazado por talento fue (R)Oscar, lo que deja un escenario bastante abierto para un Cara a Cara fuerte.