El trigésimo segundo episodio del Desafío 2012 nos trae un Desafío territorial que marcará la desaparición de un equipo, junto con las llaves de Playa Paraíso. Quien quede en último lugar desaparecerá como equipo y pasa a reparto entre los restantes. La prueba consiste en tumbar con un látigo unas calaveras, arrastrando una carroza. Esta vez no ha sorteo sino elección. Descansaron Rosa, Pierine y Silvia. Los costeños tomaron la delantera, mientras que los cachacos quedaron, de lejos a la zaga, por la escasa puntería de Perla con el látigo.
Los costeños llegaron primero a la meta, seguidos de los sobrevivientes y en tercer lugar por los cafeteros. Estos tres equipos se mantienen juntos, siendo los cachacos el equipo que desaparece. Los costeños eligen a Mauricio (son ya siete), los sobrevivientes acogen a Julián y a los cafeteros fueron Perla y Adriana (así, ambos equipos vuelven a tener 6 integrantes). Los cafeteros recibieron muy bien a las dos damas cachacas en su equipo, los sobrevivientes tienen sus reparos frente a la comida asignada, y se espera que la entrada de Julián aporte al equipo, debiendo limar las asperezas con Sergio. Mauricio por fin llega a Playa Paraíso, algo que nunca logró con su ya extinto equipo. Le cantaron la tabla y luego conocieron el Spa Nivea®
En el episodio 33, nuevo desafío de rellen…digo, de Capitanas, y por fin Pierine es la delegada de los costeños, Silvia es la enviada por los sobrevivientes y repite Vanessa por los cafeteros. En un reñido cabeza a cabeza, la puntería le otorga el triunfo a Vanessa, quien estuvo seguida muy de cerca por Pierine, quien regresa a su playa con un subidón de moral que sus coequiperos no comparten del todo.
En el día 34, la prueba de salvación fue la de liberar a uno de sus integrantes, buscando unas llaves en una plataforma. Descansó el curita. Los costeños tomaron inicialmente la ventaja, pero con Pierine y Sandra a bordo…perdieron toda la ventaja, que le tocó remontar a Martín, seguido muy de cerca por Vanessa de los cafeteros Ganaron los costeños, y por los pelos, aunque ese triunfo lo pordebajean los sobrevivient…digo, los que no se pierden ni una prueba…y entre los costeños sigue la polémica con…¿adivinan?, si, Pierine. Por cierto, de quinta me parece que NO les hayan dado uniformes unificados a los tres equipos…qué tacañería, Caracol.
En el equipo 35, Pierine sigue sensible por las palabras de su equipo, mientras que volvemos a la prueba que enfrentará a cafeteros y sobrevivientes, que es la agresiva prueba de tratar de arrancar a un jugador del equipo contrario de un poste. El primer punto fue cafetero, el segundo empató la serie para los sobrevivientes, quienes luego sumaron el segundo punto a su marcador. Luego se asignó punto para ambos equipos, quedando la serie 3-2, ganando sobrevivientes, pero cafeteros igualaron la serie al siguiente turno. Los sobrevivientes sumaron el siguiente punto, pero en la siguiente franja, la prueba tuvo que ser detenida porque Alex le dio tremenda patada a Julián y se retomó sin él, con otros tres puntos cafeteros y otro para los sobrevivientes. Finalmente, el destino de los sobrevivientes se selló, dado que Silvia no fue mayor resistencia para que ellos sumaran el séptimo y definitivo punto cafetero. Pero se les anuncia que, ahora, habrá Desafío de salvación individual. Cerramos con sesiones de masajes y relax en el equipo costeño, que contrasta con el maltrato de los sobrevivientes, que siguen sin perderse una prueba.
En el día 36, la prueba individual de los sobrevivientes es recoger las piezas de una figura para armar, en una pista de obstáculos, con unas muy coloridas plumas en los brazos. Finalmente, Edinson gana el brazalete individual, y desde ya se cocinan hasta tráficos de monedas de las herencias. Cerramos con Mauricio enseñándole yoga a los costeños.
En el 37, los naranjas acuden al juicio, en donde los Sobrevivientes votaron así: Silvia y Julián obtuvieron 3 votos cada uno. Silvia no pidió salvar puntualmente a nadie, y el voto de salvación fue para la débil jugadora santandereana, quien eligió a Sergio para enfrentar al cachaco en el Desafío a Muerte, en reemplazo de ella. Sergio legó su moneda a Alexa y Julian lo hará con Edinson. El duelo a muerte consistio en encontrar unas banderas enterradas en unas coordenadas que estaban a lo alto de una torre. Una prueba similar creo haber visto en La isla de los famosos de 2005. Quien desentierre sus cinco banderas primero gana la prueba. Sergio tomó inicialmente la delantera desenterrando su primera bandera, pero el equilibrio favorecía a Julián, quien luego se ralentizó con la coordinación geográfica. Y resultó vencedor Sergio, quien elimina a su segundo jugador en línea en un Desafío a muerte, esta vez el jugador recien llegado.
Deja un comentario