Kelly fue kelliminada en Protagonistas de Nuestra Tele

Anteriormente en Protagonistas… parece que leyeran nuestros titulares a la hora de hacerle algunos libretos a Andrea Serna, ya Elianis empieza a planear la estrategia en contra del resto del bloque de las Superpoderosas y aliados, mientras Oscar y Diana X gozan en la habitación del protegido, a quien la fastidiosa costeña cataloga como mequetrefe; mijita, el de la tanguita roja si que lo es, pero ya el pacto aparente entre Elianis y Manuela parece resquebrajarse, pues la costeña dice que no será ficha de la paisa, quien continúa muy herida por el comentario de Kelly.

Oscar hace ya sus pinitos de presentación, y Edwin lo felicita por haberse ganado la semana en el cuarto… y ya el anuncia que les dará una sorpresa para más adelante, y hasta le anuncia a Elianis que primero saldrá ella que él, porque “las cámaras no mienten”.

Y para echarle sal en la herida, les mostraron la retroalimentación de la prueba de talento, que dejó a más de uno con caras destempladas, sobre todo al de la tanguita roja, que venía como muy crecidito sin merecerlo. Luego, se echaron muchos polvos, pero sin resultados sexuales. Luego, varillazo que te viene, varillazo que te va en clase de stand-up comedy, como eso de “Doctorado en la calle”… una forma muy eufemística con la que Sara le dice puta a Angélica. Y de postre, Daniel Calderón, de quien se dice fue ex de Sara, llega a la Casa Estudio.

Y siguen los cuchicheos entre los participantes, sobre las amenazas, las relaciones dentro de la Casa Estudio, las tremendas peleas con Oscar y sus consecuentes amenazas, las echadas de perros de Mr. Musculo a la Dra. en la calle, el distanciamiento entre Jhoan y Sara, los estampados horrorosos que no le lucen a Andrea Serna, la visita de la actriz protagónica de La traicionera…y de aprendizaje actoral, muy bien, muchas gracias (la clase de canto no cuenta).

Por otra parte, a Nicolás Tovar le festejaron su cumpleaños, que según un lector, tiene una inconsistencia, pues salió en el episodio del día 13 de julio, siendo que él cumple el 9 del mismo mes. Yo más bien diría que eso se debe a que en edición también se pifian, y en un episodio tan de relleno como el del viernes con tan baja audiencia, meten lo que ni suma ni resta a la competencia.

Angélica desde ya trama cómo hacer quedar como un zapato a Jhoan, aliada con Manuela. Ellas no tienen ni idea lo que eso representa en Colombia. Edwin prefiere advertirle a Jhoan el plan siniestro aquel, pero ve tu a saber con qué propósito, porque también le destapa a Manuela el contenido de cierta conversación caliente con Angélica, lo que la hace sentirse traicionada. (R)Oscar y Diana H…digo, X, hablan sobre la pobre estrategia barata de Marranela. Diana le recomienda respetar y escuchar. Tal vez, la advertencia de Edwin es generadora de la reconciliación entre Jhoan y Sara.

Por su parte, Oscar siente que están hablando de él y teme que Edwin, “a quien quiere tanto” estén ese complot… ay pártete galleta. Y ellos siguen con el ridículo juego de La Mafia, que me parece tan de quinta. Y llega Ana Kanina Soto a introducirles a su actual pareja Alejandro Aguilar, quien repite como profesor del Burdel Estudio, y se siente la mala vibra entre Elianis y Oscar y ella ya se las tira de víctima, cuando sinceramente, ese papel no le pega.

¿Quién era la que iba a volver a otra la futura María la del Barrio?

Manuela le reclama a Sara el haberle tocado el culo. ¡Qué profunda conversación! A Sara esto le termina hasta dando risa. Las cámaras confirman que ella si pellizco la cola a Edwin, pero también a Elianis, pero sin mayor malicia. Los de El Cartel de La Mega llegaron a la Casa Estudio a echar chistes malos. ¿Eso se supone que da risa? Y cerramos con el “Legendario” Fulanito… un two-hit wonder de por allá los años 90s. Oscar, en el afterparty se descara cada vez mas y le dedica “Celos” a Manuela y Edwin. Y mientras Oscar no deja dormir a Diana X, parece que Kelly y Alberony quieren tener resultados sexuales.

Vamos a lo que nos interesa de verdad: Andrea “Tengo en mis manos el sobre” Serna (¿repitiendo vestido, señora de Barraza?: F-A-T-A-L-) nos anunció que, con un 68.6 % contra un 31.4 %, la eliminada de la Casa Estudio es Kelly. Parece que la campaña de Oscar a favor de Diana X surtió efecto.