Ayer trascendió la velada de elección y coronación de Señorita Bogotá y la ganadora del boleto al certamen novembrino es Melissa Cano Rey, una guapa morena de 1.76 de estatura, quien se impuso en la final a Bárbara Turbay y Carolina Calvo. La nueva soberana capitalina es estudiante de cuarto semestre de Mercadeo y Publicidad en el Politécnico. Se dice que tiene experiencia de los certámenes de belleza ya que dentro de su familia, su prima segunda fue Señorita Atlántico y cuando tenía 13 años participó como modelo School Teen Colombia.
Con ello termina otro ciclo mas del “reality” Señorita Bogotá, auspiciado por CityTV, que este año pasó con muy bajo perfil – debido, en muy buena parte, a esas “pruebas” tan irrelevantes que les ponían a hacer-. Personalmente creo que Cano tiene un perfil de belleza mas cercano a la estética de una Miss Venezuela, y ello le podría dar opciones tanto en el certamen nacional como en el de Donald Trump. Tiene una estatuta adecuada para lucir en pasarela, y es bien sabido que CityTV logra fácilmente salvar su inversion colando a sus representantes en el top 10.
Ahora, lo que si tiene que reforzar es su seguridad ante cámaras, pues, aunque destacaba por su porte, sus respuestas son muy inseguras, aunque, bueno, siempre se necesita encontrar una sucesora de Verónica Velasquez. Te esperamos en noviembre Melisa Cano.
[más información e imagen superior de eltiempo.com]
Deja un comentario