Nuevo Confidencial este lunes: Bala perdida

¿Waldo Urrego borracho disparando al aire? ¡Que no se diga más! La historia Confidencial que Caracol estrena el próximo lunes titula “Bala perdida” con las actuaciones de Urrego, Alberto Valdiri, Patricia Polanco, Pedro Mogollón, Luisa Fernanda Giraldo y Kike Mendoza, entre otros. La historia, usted lo adivinó, narra lo sucedido cuando un proyectil de origen desconocido impacta a un niño indefenso de escasos 7 años de edad.

Bala perdida es la historia que relata el impactante caso en el que un niño de 7 años queda gravemente herido tras ser víctima de un proyectil de origen desconocido. El hecho se registra cuando el pequeño Kevin celebraba con su familia la llegada de año nuevo en la puerta de su casa.

En esta producción dirigida por Ricardo Coral, son tres los sospechosos de haberle propinado la herida a Kevin. De una parte, Adolfo, interpretado por Waldo Urrego, un padre de familia que celebraba el 31 de diciembre. El segundo implicado es Francisco (Alberto Valdiri), el dueño de la tienda, que previendo un supuesto robo dispara al aire, y finalmente, Jota (Kike Mendoza) un maleante que está en el mismo barrio en ese mismo momento, intentando acabar con la vida de uno de sus enemigos.

[Confidencial en Caracol]