Lugar: playas de Santa Mónica, California. Tiempo: ayer. Protagonistas: Carmen Villalobos y Jean Carlos Canela. Motivo: sesión de fotografías promocionales para Mi corazón insiste, versión telemundesca de Yo amo a Paquita Gallego, protagonizada por la colombiana.
Hey un momento, ¿soy yo o Canela con su mano izquierda está sosteniendo la mano derecha de Villalobos peligrosamente cerca (como máximo estamos hablando de milímetros) de su zona erógena (la de él)? Yo diría incluso con un alto nivel de certeza que ese man ayer no se puso ropa interior. Así, a las puntas los dedos de la mano de Villalobos y la hombría de Canela unicamente las separa un pequeñísimo espacio y una delgada capa de rayón (búsquen la palabra).
Canela: hay que respetar, la niña tiene novio; usted un dia de estos se va a ganar una visita inesperada del novio de Carmen (dicen que el tipo tiene problemas de manejo de ira… dicen, yo no sé).
Villalobos mantiene una relación sentimental con el también actor Juan Sebastián Caicedo. Desconocemos el estatus sexo-afectivo de Canela. De hecho desconocemos quién es él, solamente sabemos que le gusta vestirse de blanco trasparentoso.


Deja un comentario