Carmen Villalobos es la nueva Paquita Gallego, Sara Corrales protagonizará junto a Miguel Varoni [Sweet]

* Telemundo sigue en firme con el refrito de Paquita Gallego con Carmen Villalobos y Mauricio Ochmann y también trabajan en otro proyecto que protagonizarán Sara Corrales y Miguel Varoni, con libretos de Gustavo Bolívar. Entre las locaciones del primero se cuenta la ciudad de Cartagena.

* Danna García, al terminar las grabaciones de Bella Calamidades, les llevó a los de Telemundo con una cuenta de cobro por el “alquiler” de varios de los trajes de su propiedad que ella usó en el culebrón. Aunque jamás anuncio que cobraría por ello, la factura es bastante alta y están viendo cómo le pagan para salir de ella

* Iván López “peló el cobre” en las grabaciones de Amor en custodia. Por salirse de los chiros con las de maquillaje, al negarse a ayudarlas, como sí lo hace Alejandra Borrero, alegando que Borrero era una “actriz en decadencia” y él una “nueva estrella”, la Borrero se enteró del comentario in situ y lo confrontó. Ello ha motivado que al actor ya casi nadie lo determine.

* A varias actrices de Las muñecas de la mafia las “negrearon” en las rumbas post-premios India Catalina. Supuestamente “se reservaban el derecho de admisión”.

* En Un sueño llamado salsa están graves: el trato de quinta que les están dando a los actores tienen a mas de uno con ganas de renunciar, ya que no solo hay recorte en hospedaje sino también en los refrigerios. El presupuesto que asigna Fox- Telecolombia vive de recortes en recortes.

* En pleno evento de los India Catalina, Marcelo Dos Santos se vio en aprietos porque su novia se puso re intensa y le hizo escenita de celos contra las compañeras de trabajo del argentino, tanto que ni pudo disfrutar de la fiesta post-premios

Jenny Osorio y Pirry se les vio muy juntitos en la ceremonia de los “India Catalina”. Parece que Roberto Cano pasó a la historia para Jenny.

Opinión:

* Uy, esa parejita entre el ya infiel Miguel Varoni y la Corrales promete dar movida!!!…pilas, Sarita, que la Siachoque si te va es mechoneando de una donde te metas con el marido, esa no es como la Arango, con quien la sacaste barata…Ese espectáculo si será  digno de Laura en América…que pase la amaaaaaaanteeeeeee!!!!

* Sigue cavando tu propia tumba actoral, Danna…cada vez le sumas un metro mas al hoyo…

* Ya sabíamos que tanta belleza no era cierta. Medio hacen un papel bueno y ya se juran Tom Hanks…otro que podrá empezar a cavar su tumba actoral ( lástima, porque bueno si está)

* Como dicen en su cancion “Y qué querías?…”A alguien le queda duda de la “imparcialidad” de estos premios ( sarcasmo).

* Valerie: deberías aprovechar ese subsidio que te dieron en AIS (y que aun no nos consta que no hayas cobrado o que ya hayas devuelto) y subvenciona los refrigerios de tus compañeritos de trabajo

* Interesante saber que este argentino tiene su propia “Vicky, Vicky, Vicky…”. Quien lo dijera…pasó de “la potra zaina” a “la grua”

* ¿Vieron?…yo les dije hace unas semanas que Roberto Cano NO le  iba a aguantar el voltaje a Jenny…eso si, Jenny, te recomiendo un buen pote de K-Y. Yo se por qué te lo digo, sweetheart…