Llega el final de la primera temporada de El man es Germán, la basuracomedia protagonizada por Santiago Alarcón. Este fin de temporada trae los momentos de terror que se vivieron en el incendio del gimnasio. Su realización exigió la presencia del Cuerpo de bomberos de Bogotá y dobles para reemplazar a varios miembros del reparto.
“‘El Man es Germán’, la comedia, finaliza su primera temporada este viernes 25 de marzo, con un capítulo en el que se incendia el Gimnasio de doña Grace (Marcela Gallego), a causa de un corto circuito producido por un nuevo baño turco que se instaló en el lugar.
Germán (Santiago Alarcón), Frito (Santiago Reyes) y su manada al darse cuenta de lo sucedido, llegan al lugar para salvarles la vida a Grace, Paty (Aída Bossa), Calixto (Santiago Rodríguez) y otros clientes que se encuentran en el lugar. Pero la angustia para el ‘Macho Alfa’ aumenta, cuando se entera por su hijo el Tigre (Jesús Forero) de que Jasbleidy (Heidy Bermúdez) también se encuentra adentro. Sin pensarlo dos veces, el hombre de la cresta, está dispuesto a arriesgar su propia vida para salvar la de la mujer que ama.
Para la realización de estas escenas, se contó con el apoyo de una empresa especializada en realizar efectos especiales, quienes también han trabajado en la primera y segunda temporada de A Corazón Abierto. Ellos fueron los encargados de recrear un incendio de grandes magnitudes con fuego controlado y todas las precauciones necesarias para evitar cualquier impase.
Para darle más realismo a estas escenas, también se contrataron bomberos, ambulancias, dobles de algunos actores y personal de seguridad, para que ningún actor saliera lastimado. Así mismo, fue necesario que tanto actores como camarógrafos, tomaran algunas precauciones como: utilizar tapabocas para evitar inhalar el humo que producen las flautas por donde sale el fuego.”
[canalrcnmsn.com]
Deja un comentario