Estas son las caras de los integrantes del Equipo Cachacos de Desafio 2011 la lucha de las regiones, la piedra sagrada. Hay una socióloga, un policía, una operaria, un profesor y dos modelos, provenientes de Bogotá y Cundinamarca.
Equipo Cachacos en Desafío 2011
Yorlady Moreno: Operario, Chia, 25 años.

Tiene 25 años, estudia administración de empresas y es operaria de retro excavadora. Ha trabajado desde los 13 años y vive con su padrastro y su mamá en Chía. Para ella es importante el estudio y la formación. Aunque no practica ningún deporte y no se defiende bien en el agua, le gusta lucir su cuerpo bien definido y se preocupa por su figura.
Andrés Nieto: Profesor, Bogotá, 33 años.

Actor dedicado a dar clases de inglés. Vivió en Estados Unidos. Tiene 33 años, le avergüenza su perfeccionismo y lo enorgullece su personalidad. Sueña con un futuro al lado de Mónica Daniela su novia. Practica la maratón, el frisbee, el fútbol, el baloncesto y el ajedrez. Se considera un nadador perfecto.
Ilona Visser: Socióloga, Madrid, 37 años.

Nació en Madrid, España pero creció en Bogotá. Tiene 37 años, soltera y sin hijos. Graduada en sociología, le gusta hacer deporte, meditar y leer. Practica el ultímate, a nivel profesional y ha disputado torneos mundiales (deporte jugado en equipos con un disco volador de 175 gramos). Se considera fuerte, inteligente y tranquila. Es buena nadadora y tiene el perfil de una líder carismática
Jonathan Posada: Modelo, Girardot, 26 años.

Modelo girardoteño de 26 años, soltero y sin hijos. Dedica 3 horas diarias al gimnasio y alguna vez quiso ser jugador profesional de fútbol. Quiere llegar a probar que su fortaleza no consiste en sus músculos formados en el gimnasio.
Jessica Angel: Modelo, Bogotá, 19 años.

Tiene 19 años, es modelo profesional y estudiante de Ingeniería. Practica baloncesto. Su experiencia más intensa fue un viaje a México donde conoció las pirámides y extravió sus papeles de identidad. Habla bien de otras regiones y siente admiración por los cachacos. Lleva una vida urbana y sin dificultades, quiere ser la mejor represente de los cachacos.
Fredy Escobar: Policia, Bogotá, 43 años.

Policía retirado, tiene 43 años y es padre de 3 hijos. Quiere demostrar a su esposa y a sus hijos lo mucho que los ama haciendo un buen papel en el Desafío. Perdió a una hija y eso marcó un episodio muy doloroso en su vida. Se siente orgulloso de haber sido miembro de la Policía y haberse retirado con decoro. Su experiencia como miembro de la fuerza pública lo perfila como un líder que debe ganarse su lugar dentro del grupo cachaco.
[caracoltv.com]
Deja un comentario