Desafío 2011: Cachacos [fotos]

JESSICA LORENA ANGELEstas son las caras de los integrantes del Equipo Cachacos de Desafio 2011 la lucha de las regiones, la piedra sagrada. Hay una socióloga, un policía, una operaria, un profesor y dos modelos, provenientes de Bogotá y Cundinamarca.

Equipo Cachacos en Desafío 2011

Yorlady Moreno: Operario, Chia, 25 años.
YORLADY MORENO

Tiene 25 años, estudia administración de empresas y es operaria de retro excavadora. Ha trabajado desde los 13 años y vive con su padrastro y su mamá en Chía. Para ella es importante el estudio y la formación. Aunque no practica ningún deporte y no se defiende bien en el agua, le gusta lucir su cuerpo bien definido y se preocupa por su figura.

Andrés Nieto: Profesor, Bogotá, 33 años.
ANDRES FELIPE NIETO

Actor dedicado a dar clases de inglés. Vivió en Estados Unidos. Tiene 33 años, le avergüenza su perfeccionismo y lo enorgullece su personalidad. Sueña con un futuro al lado de Mónica Daniela su novia. Practica la maratón, el frisbee, el fútbol, el baloncesto y el ajedrez. Se considera un nadador perfecto.

Ilona Visser: Socióloga, Madrid, 37 años.
ILLONA NATALIE VISSER

Nació en Madrid, España pero creció en Bogotá. Tiene 37 años, soltera y sin hijos. Graduada en sociología, le gusta hacer deporte, meditar y leer. Practica el ultímate, a nivel profesional y ha disputado torneos mundiales (deporte jugado en equipos con un disco volador de 175 gramos). Se considera fuerte, inteligente y tranquila. Es buena nadadora y tiene el perfil de una líder carismática

Jonathan Posada: Modelo, Girardot, 26 años.
JONATHAN POSADA

Modelo girardoteño de 26 años, soltero y sin hijos. Dedica 3 horas diarias al gimnasio y alguna vez quiso ser jugador profesional de fútbol. Quiere llegar a probar que su fortaleza no consiste en sus músculos formados en el gimnasio.

Jessica Angel: Modelo, Bogotá, 19 años.
JESSICA LORENA ANGEL

Tiene 19 años, es modelo profesional y estudiante de Ingeniería. Practica baloncesto. Su experiencia más intensa fue un viaje a México donde conoció las pirámides y extravió sus papeles de identidad. Habla bien de otras regiones y siente admiración por los cachacos. Lleva una vida urbana y sin dificultades, quiere ser la mejor represente de los cachacos.

Fredy Escobar: Policia, Bogotá, 43 años.
FREDY ESCOBAR

Policía retirado, tiene 43 años y es padre de 3 hijos. Quiere demostrar a su esposa y a sus hijos lo mucho que los ama haciendo un buen papel en el Desafío. Perdió a una hija y eso marcó un episodio muy doloroso en su vida. Se siente orgulloso de haber sido miembro de la Policía y haberse retirado con decoro. Su experiencia como miembro de la fuerza pública lo perfila como un líder que debe ganarse su lugar dentro del grupo cachaco.

[caracoltv.com]