
Geraldine Civic anuncia sobre los roces por convivencia antes de la prueba individual de talento. Pero antes, la gente de Bodytech les dan una clase de rumba, y luego Sandra y Francisco les muestra como preparar chocolate Corona® …publicidad, que le dicen…
Hora de otra clase con Mario Ruiz, a la que Cristian llega tarde, y hoy es clase de acentos y trabalenguas, algunos no muy bien librados, como el acento de Pereira entre Ingrid Lobo y Claudia Echeverri. Punto positivo para Sandra Mazuera y negativo para Oscar Mejía.
Luego volvemos a la sección “la cocina de Cristian”, y hoy como invitado tenemos a Sebastián, y el plato de hoy, Oscar en salsa de Sergio. Componenda por ahí, componenda por allá y hora de armar el nuevo show a iniciativa del mismo Cristian, quien se autoproclama “transparente”, “partidario de la lealtad”, que “no puedo guardarme nada” y se lanza en ristre contra Oscar y Katerine. El juzgador termina juzgado, en medio de una tremenda pelotera. Eso es lo que queriamos!, “(…)payaso, asolapado, lambon, eres una mujer(…) el sufrido de Colombia(…)”. No será un “trepadora/manipuladora”, pero algo es algo, lástima que Sandra Mazuera sale de pseudo conciliadora de pacotilla; Angélica y Claudia son mucho mas centradas en sus intervenciones. Qué buen ambiente para afrontar una prueba de talento, ¿verdad?.
Hora de ajustar cuentas: Puntos negativos por faltas al reglamento: Sandra Mazuera, Sergio y Francisco, 1 negativo; Harrison, 2 negativos.
Hora de los monologos.
- Sandra abre la gala…un acto muy insulso. Los jurados la ven sobreactuada y le ven mas perfil de presentadora que de actriz…
- Harrison y el cliché del cliché del paisa. La interpretación no le parecido contundente a Arango, y eso ya es mucho decir…
- Claudia sigue en el turno como una chapolera que, personalmente, muy bien lograda. Le valoran su intención, pero no lo suficiente.
- Oscar hace el papel mas gay de su vida…después de esto, ya no queda lugar a NINGUNA duda. Como acto, les parecido flojo a los jurados
- Angélica y su papel de melega costeña que deriva en un baile de marimonda. Muy ingenuo el trabajo, a juicio de Borrero y Santodomingo, aunque la barranquillera lo valora mejor.
- Cristian nos habla de “haberla embarrado” rezándole a la virgencita…y ni esa creo que te salve del cara a cara. No gustó a Santodomingo y Arango. Borrero lo valoró mejor.
- Ingrid y su papel de cucuteña, de lo mas ordinario y predecible, aunque a Borrero le gustó el acercamiento a la cultura nortesantandereana.
- Sebastián como un embolador tan “neutro”, que hace dormir a los jurados. Huele a amenazado por talento….
- Mauricio…y mas de lo mismo…ni hablando /cantando muestra nada nuevo bajo el sol, pero a los jurados les gustó el ejercicio. No estoy de acuerdo.
- Marcela …se le vio algo nerviosa, como si se le olvidara lo que había ensayado…no ha convencido a los jurados.
- Turno de Francisco, y mas del cliché valluno. Ejercicio pobre.
- Sergio nos muestra un mecánico que los pierde un poco, pero recibe criticas positivas.
- Katerine cierra la gala vestida de arriero, que sabe rimar muy bien, y con puyita incluida…me encantó su ejercicio. Fue muy creativa. Felicitada por los jurados…asi se hace!.
En reglas generales, el ejercicio fue muy flojo para todos, a juicio del jurado, y entreveo que Katherine puede resarcir su punto negativo.
Tras la deliberación a lo Project Runway, quien se convierte en el segundo amenazado por talento de la temporada es…Marcela. Me huele a cloroformo.
Deja un comentario