Razones de peso para amenazar a Marcela por talento [Protagonistas]

Geraldine Civic anuncia sobre los roces por convivencia antes de la prueba individual de talento. Pero antes, la gente de Bodytech les dan una clase de rumba, y luego Sandra y Francisco les muestra como preparar chocolate Corona® …publicidad, que le dicen…

Hora de otra clase con Mario Ruiz, a la que Cristian llega tarde, y hoy es clase de acentos y trabalenguas, algunos no muy bien librados, como el acento de Pereira entre Ingrid Lobo y Claudia Echeverri. Punto positivo para  Sandra Mazuera y negativo para Oscar Mejía.

Luego volvemos a la sección “la cocina de Cristian”, y hoy como invitado tenemos a Sebastián, y el plato de hoy, Oscar en salsa de Sergio. Componenda por ahí, componenda por allá y hora de armar el nuevo show a iniciativa del mismo Cristian, quien se autoproclama “transparente”, “partidario de la lealtad”, que “no puedo guardarme nada” y se lanza en ristre contra Oscar y Katerine. El juzgador termina juzgado, en medio de una tremenda pelotera. Eso es lo que queriamos!, “(…)payaso, asolapado, lambon, eres una mujer(…) el sufrido de Colombia(…)”. No será un “trepadora/manipuladora”, pero algo es algo, lástima que Sandra Mazuera sale de pseudo conciliadora de pacotilla; Angélica y Claudia son mucho mas centradas en sus intervenciones. Qué buen ambiente para afrontar una prueba de talento, ¿verdad?.

Hora de ajustar cuentas: Puntos negativos por faltas al reglamento: Sandra Mazuera, Sergio y Francisco, 1 negativo; Harrison, 2 negativos.

Hora de los monologos.

  1. Sandra abre la gala…un acto muy insulso. Los jurados la ven sobreactuada y le ven mas perfil de presentadora que de actriz…
  2. Harrison y el cliché del cliché del paisa. La interpretación no le parecido contundente a Arango, y eso ya es mucho decir…
  3. Claudia sigue en el turno como una chapolera que, personalmente, muy bien lograda. Le valoran su intención, pero no lo suficiente.
  4. Oscar hace el papel mas gay de su vida…después de esto, ya no queda lugar a NINGUNA duda. Como acto, les parecido flojo a los jurados
  5. Angélica y su papel de melega costeña que deriva en un baile de marimonda. Muy ingenuo el trabajo, a juicio de Borrero y Santodomingo, aunque la barranquillera lo valora mejor.
  6. Cristian nos habla de “haberla embarrado” rezándole a la virgencita…y ni esa creo que te salve del cara a cara. No gustó a Santodomingo y Arango. Borrero lo valoró mejor.
  7. Ingrid y su papel de cucuteña, de lo mas ordinario y predecible, aunque a Borrero le gustó el acercamiento a la cultura nortesantandereana.
  8. Sebastián como un embolador  tan “neutro”, que hace dormir a los jurados. Huele a amenazado por talento….
  9. Mauricio…y mas de lo mismo…ni hablando /cantando muestra nada nuevo bajo el sol, pero a los jurados les gustó el ejercicio. No estoy de acuerdo.
  10. Marcela …se le vio algo nerviosa, como si se le olvidara lo que había ensayado…no ha convencido a los jurados.
  11. Turno de Francisco, y mas del cliché valluno. Ejercicio pobre.
  12. Sergio nos muestra un mecánico que los pierde un poco, pero recibe criticas positivas.
  13. Katerine cierra la gala vestida de arriero, que sabe rimar muy bien, y con puyita incluida…me encantó su ejercicio. Fue muy creativa. Felicitada por los jurados…asi se hace!.

En reglas generales, el ejercicio fue muy flojo para todos, a juicio del jurado, y entreveo que Katherine puede resarcir su punto negativo.

Tras la deliberación a lo Project Runway, quien se convierte en el segundo amenazado por talento de la temporada es…Marcela. Me huele a cloroformo.